Hasta el final

Supervivientes repatría a algunos concursantes y el programa sigue adelante

Al menos dos de los expulsados de 'Supervivientes' regresarán a España en el avión que traerá de vuelta a casa a los españoles que están en Guatemala, El Salvador y Honduras.

Supervivientes
Supervivientes repatria a dos concursantes y sigue adelante/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

No hay sector que se quede al margen de la hecatombe sanitaria que se está produciendo en España. A medida que la crisis del coronavirus se ha ido agravando han sido muchos los formatos televisivos que han decidido parar. Las grabaciones de series y concursos se encuentran en ‘stand by’ y espacios televisivos como ‘Operación triunfo’, tras el intento de hacer una gala desde la academia, decidieron echar el cierre, al menos temporalmente. Y todos nos preguntábamos qué iba a pasar con otro gran formato, ‘Supervivientes’.

Supervivientes

Supervivientes ha decicido intentar llegar hasta el final a pesar de todas las dificultades con las que se está encontrando/Telecinco

Las informaciones siguen llegando a cuentagotas. Hace unos días se hacían fuertes los rumores sobre un posible final precipitado de el concurso de supervivencia, algo que Mediaset desmentía inmediatamente en sus redes sociales. Pero el coronavirus sigue extendiéndose por el mundo y las medidas en Honduras cada vez son más estrictas. Ayer llegaban nuevas noticias desde el país americano. Fuentes cercanas al Ministerio de Exteriores confirmaban que en el vuelo que ha fletado el Gobierno con Air Europa, regresarán al menos dos de los concursantes expulsados del concurso de la cadena de Fuencarral.

Supervivientes

El Gobierno ha fletado un avión en el que regresarán dos de los expulsados de Supervivientes/Telecinco

«Traemos a algunos de los concursantes eliminados, pero parte importante del equipo de producción y el resto de concursantes han decidido quedarse para intentar completar el concurso», han asegurado estas fuentes a Huffington Post. Y es que no hay ninguna imposición de regresar, por lo que la productora responsable del programa, Boomerang, ha rechazado la opción que les ha propuesto el Ministerio de Exteriores para regresar a España. Así, a partir de ahora los concursantes que sean expulsados y queden eliminados del concurso tendrán que permanecer en Honduras, junto a los 125 profesionales que hacen posible el programa desde el país americano.

Supervivientes

El equipo de Supervivientes y la mayoría de los concursantes permanecen en Honduras/Telecinco

El Ejecutivo español activó el Mecanismo Europeo de Protección Civil para poner en marcha las acciones necesarias que llevaran de vuelta a casa a los 400 turistas españoles que se encuentran en Guatemala, El Salvador y Honduras. De esta forma hoy mismo aterrizará un vuelo en Madrid en el que regresarán a España.

Así se enteraron

Hace ya días que los concursantes son conscientes de cómo está sufriendo nuestro país la crisis del coronavirus. Aunque cuando ellos marcharon a Honduras, el coronavirus ya había comenzado a penetrar en China, no se intuía la gravedad con la que se iba a hacer sentir en España. En el programa dirigido por Carlos Sobera,  era Lara Álvarez, con expresión seria la que les comunicaba la situación a los ‘robinsones’. Por sus caras se sabía que no podían escapar de su asombro y muchos de ellos no pudieron evitar romper a llorar, como Elena y Yiya.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias