Supervivientes 2019

En imágenes | La noche de amor de Fabio y Violeta

Violeta y Fabio dan rienda suelta a su pasión en 'Supervivientes', ignorando la presencia de las cámaras. Julen ha tenido que ver las imágenes de su exnovia acostándose con el concursante argentino

Alba Díaz y Fabio
Galería: no te pierdas la noche de pasión de Violeta y Fabio / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Fabio y Violeta llevan teniendo un tonteo muy ostensible desde el comienzo de ‘Supervivientes 2019’, hace ya un mes. La química entre ellos se hizo palpable desde el primer momento y solo una relación con Julen impedía a la extronista de ‘HYMYV’ pasar a la acción con el concursante argentino. Una vez terminada, ambos se liberaron para dar rienda suelta a ese incipiente amor. Han pasado cinco semanas para verles a escasos centímetros de distancia y que se prendiese la mecha.

Fabio y Violeta

Fabio y Violeta, acostados en ‘Supervivientes 2019’ / Mediaset

Precisamente, ha sido el programa de citas el que ha publicado unas imágenes inéditas que atestiguan la primera noche de pasión que han pasado Fabio y Violeta. Caricias, besos, mimos, abrazos y muy poca ropa han marcado esta velada entre sábanas y sobre una esterilla. Para colmo, Julen ha tenido que ver las imágenes, comprobando cómo la que hasta hace pocos días era su novia, le ha olvidado por completo. Si quieres ver las imágenes de la noche de amor entre ambos en ‘Supervivientes’, no te pierdas la galería.  | [LEER MÁS: El llamativo cambio radical en la agenda de la reina Letizia].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias