EMOCIONADA

Las sorprendentes confesiones de Rocío Flores y sus lágrimas al hablar de su madre

Rocío ha hecho unas sorprendentes declaraciones sobre ella y su trepidante pasado

supervivientes
supervivientes
  • LOOK
    • Actualizado:

«Déjalo, Jorge». Con lágrimas en los ojos y bajando la cabeza, así ha reaccionado Rocío Flores cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre su madre, Rocío Carrasco, en pleno directo de ‘Supervivientes’. La joven concursante se ha conseguido salvar de la expulsión y además no volver a estar nominada esta semana. Unas alegrías que, sin embargo, se han empañado con un nombre propio que le revuelve por dentro, el de su madre.»¿Tu crees que, al menos por curiosidad, ha visto alguna vez el programa?», le ha preguntando al flamante presentador. «Si te digo la verdad y soy sincera, aunque me duela en el alma, ella dio su respuesta…», contestaba la joven.  «¿Te gustaría que lo viera?», ha seguido preguntando Jorge Javier. «No lo sé, Jorge. Hombre, claro, yo qué sé. Pero da igual», ha respondido Rocío con los ojos inundados en lágrimas y visiblemente afectada. En ese momento, Jorge ha cambiado de tema no indagando más en la vida privada de la joven.

Rocio Flores en una imagen en 'Supervivientes'/Telecinco

Rocio Flores en una imagen en ‘Supervivientes’/Telecinco

No obstante, este tema se desencadena días antes cuando Rocío hace unas sorprendentes declaraciones sobre ella y su trepidante pasado: «Yo lo pasé muy mal por el cambio cuando me fui a Màlaga. Me costó mucho. Una persona de mi colegio me dijo que iba a ir al ‘Sálvame’ a hablar sobre mi. Era incapaz de hablar con mi padre porque no quería que fuera al colegio a hablar y que pensaran que yo tenía un trato de favor. Ahora mi padre me mira y sabe lo que me pasa. Soy una persona muy afortunada de la familia que tengo», ha confesado la superviviente bajo la tenue luz del fuego.

Pero eso no es todo. La joven empresaria ha revelado cuáles son su planes vitales a medio corto plazo: «Me gustaría tener un bebe antes que casarme. Estuve en la boda de mi padre y pensé que quería que mi hijo lo viera. No sabes lo que lloré en esa boda. Mi hermano iba vestido como mi padre»

Ana María Aldón y Barranco en 'Supervivientes'/Telecinco

Ana María Aldón y Barranco en ‘Supervivientes’/Telecinco

Y para terminar, un acercamiento de Rocío con otro concursante ha dado mucho que hablar. Precisamente con él, con Barranco, el programa ha insinuado que podría llegar a tratarse de algo más que una bonita amistad. Por lo pronto, ambos dicen sentirse muy a gusto junto al otro. En el caso del concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ esto es lo que ha dicho sobre la nieta de ‘la más grande’: «Rocío es de las personas con las que mejor me llevo. Pensaba que por ser familia de, no se iba a acercar a mi, pero me ha contado muchas cosas de su infancia, de su casa, de su barrio”, confesaba Barranco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias