Supervivientes

Supervivientes: Del adiós de Fani a la gran defensa de Adara a su madre, Elena

Fani
Fani vuelve a España tras ser la última expulsada de Supervivientes / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

La última entrega de ‘Supervivientes’ ha estado cargada de emociones. La aventura ha terminado para Fani, que era una de las cuatro nominadas junto a Elena, Hugo y Yiya, pero lejos de ponerse triste por el final de su aventura, la joven ha sabido verle el lado positivo, pues ahora se pondrá reencontrar con dos de las personas que más quiere, su hijo y su novio, Rubén. «¡Me voy a ver a mi Cuqui», gritaba de la emoción mientras se despedía de sus compañeros y de Lara Álvarez, dejando claro que a pesar de todo era unos momentos felices para ella.

Fani

Fani se muere de ganas de reencontrarse con su chico, Rubén / Telecinco

Tanto que ha dejado claro que no guarda rencor a nadie, y eso que ha tenido algún que otro enfrentamiento durante su estancia en Honduras. «Gracias a todos porque he aprendido de todos vosotros, seguid luchando», se despidió la madrileña, que se hizo conocida por ‘La isla de las tentaciones’. Sobre cómo será el reencuentro con su novio, lo tiene todo pensado: «tengo unas ganas de cogerle y engancharle… Cuando estemos solos que se prepare porque le voy a dejar más seco…», decía a Jorge Javier, que no podía contener la risa ante sus palabras. La confesión de Fani no terminó ahí, pues contó también que había tenido un sueño erótico con él. «Soñé que mientras cogía chuches en una tienda, me entraron ganas de hacerle el amor. Le enganché y lo metí para un rincón. Lo hicimos de manera pasional».

Adaran, Helena

Adara ha salido en defensa de su madre, Elena / Telecinco

Este jueves ha tenido lugar una de las pruebas más famosas del reality, el ‘Coco Quiz’, en la que los famosos ponen a prueba su nivel cultural. Aunque son preguntas a priori sencillas, algunas de ellas tienen su aquel y no hay edición en la que un superviviente no meta la pata. Este año, sin embargo, la protagonista indiscutible ha sido Elena, y no precisamente porque no  supiera qué contestar.

Helena

Adara ha desvelado que su madre es disléxica / Telecinco

En sus respuestas, que escribía como todos en una pizarra, la madre de Adara tenía llamativas faltas de ortografía que no pasaron desapercibidas para nadie y que rápidamente la convirtieron en protagonista de un sinfín de mensajes en las redes sociales. Entre otras cosas, puso «gueso» por hueso o «Beladqued» por Velázquez, lo que propició la aparición de más de un meme. Harta de las burlas, su hija no dudó en salir a la palestra pública para defenderla: «agradecería que se tuviera un poco más de humanidad con mi madre en el juego de cultura. Tiene dislexia», explicaba, intentando así que la gente se metiera con ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias