Televisión

Rocío Flores y Albert Barranco, primeros concursantes confirmados de ‘Supervivientes’

Rocío Flores y Albert Barranco son los dos primeros concursantes confirmados para la edición de Supervivientes 2020

Supervivientes
Rocío Flores y Albert Barranco son los dos primeros fichajes confirmados de Supervivientes / Mediaset y Gtres

‘Supervivientes 2020’ está cada vez más cerca. Por lo que este miércoles se han revelado los nombres de dos concursantes. El primero, rocio, quien se dio a conocer por su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. «¡Albert Barranco se convierte en el primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’ ¡La edición más extrema de la historia está a punto de comenzar», han escrito desde la cuenta de Instagram del concurso.

El extronista, que se ha mostrado feliz con su próximo reto, es un mecánico de 25 años que se define como un hombre creativo y con carácter. «Estoy que ni me lo creo, quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia. ¡Nos vemos en Honduras!», ha expresado el joven.

En la web de Telecinco definen a Albert Barranco, que nació en Barcelona, como «un chico de barrio, amante de los tatuajes y un auténtico apasionado del motor». Además es un apasionado por la moda. Tanto, que tiene su propia marca de ropa.

Tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el concursantes de ‘Supervivientes 2020’ protagonizó una historia de amor con Violeta Mangriñán (‘Supervivientes 2019’). El extronista, también tuvo un tonteo con Oriana Marzoli, cuando formó parte ‘Crazy Trip Tailandia’, de mtmad.  Pero ellas no fueron las únicas. Él mismo aseguró que Gloria Camila cayó en sus encantos, cuando se publicaron unas fotos de ambos en una discoteca. Ahora, Albert Barranco tiene nueva pareja. No obstante, según explican en Telecinco el concursante de ‘Supervivientes 2020’ «está dispuesto a darlo todo» en Honduras.

Rocío Flores en una imagen de archivo / GTRES
Rocío Flores en una imagen de archivo / GTRES

Junto a Albert Barranco viajará al país caribeño Rocío Flores. Así lo han desvelado hace unos minutos en ‘Sálvame’ su padre, Antonio David Flores, que ha gritado su nombre a una señal de Carlota Corredera. Como solo quedaban unos segundos para que el programa diario terminara, no ha dado tiempo a que los colaboradores hablaran del que ya es uno de los grandes fichajes del año.

Eso sí, se ha podido ver un pequeño vídeo de la nieta de Rocío Jurado en el que, con una gran sonrisa, anunciaba su participación: «¡Hola chicos! Soy Rocío, me encanta vivir la experiencia estoy súper feliz y voy a dar todo de mí», ha dicho la joven, que minutos antes intervenía en el programa para desmentir una información de Lydia Lozano que puedes leer aquí.

¿Quién será el próximo confirmado?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias