CORONAVIRUS

Supervivientes: El cariñoso mensaje de Lara Álvarez desde Honduras

Lara Álvarez manda un emotivo mensaje de apoyo a todos los españoles ante la crisis sanitaria que están viviendo por el coronavirus.

Lara Álvarez
Lara Álvarez en el photocall de la presentación del concurso 'Supervivientes', en Madrid, 2020./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

España está viviendo uno de los momentos más complicados de su historia. La crisis sanitaria que está sufriendo el país a causa del coronavirus se está llevando por delante la vida de más de 300 personas, y está dejando una cifra de 9000 infectados, por el momento, en todo el país.

Desde Honduras, la presentadora de ‘Supervivientes 2020’, Lara Álvarez, ha mandado un mensaje muy emotivo dirigido a su país de origen, mandando todo el apoyo del mundo desde el otro lado del planeta, con el que ha conseguido conmover a la mayoría de sus seguidores.

Lara Álvarez

Lara Álvarez durante la gala final de ‘Supervivientes 2019’ en Madrid./ GTRES

“Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo”, ha comenzado a escribir la periodista en su perfil oficial de Instagram. Ha recalcado la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias para poder acabar con esta pesadilla lo antes posible, y ha dado las gracias a todos los que son conscientes y se quedan en casa y, por supuesto, a  los trabajadores que salen a las calles y facilitan el proceso de esta pandemia.

View this post on Instagram

Estando lejos, me siento más cerca de vosotros que nunca. Os mando toda la fuerza del mundo. Sigamos las recomendaciones de los profesionales, actuemos de forma solidaria. Gracias a todos y cada uno de los que os quedáis en casa, asumiendo la importantísima responsabilidad individual que tenemos. Gracias a todos los que por vuestro trabajo (y con la misma conciencia y seriedad ante el asunto) seguís facilitando que en estos duros días, existan recursos y medios para vivir. Y como no, GRACIAS a los servicios sanitarios por su enorme esfuerzo, entrega y dedicación en estos difíciles momentos. Ahora más que nunca, entendamos que la mejor medicina es nuestra solidaridad. Mucho ánimo a todos. 🙏🏽❤️

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

“Gracias a todos y cada uno de los que os quedáis en casa, asumiendo la importantísima responsabilidad individual que tenemos. Gracias a todos los que por vuestro trabajo (y con la misma conciencia y seriedad ante el asunto) seguís facilitando que en estos duros días, existan recursos y medios para vivir. Y como no, GRACIAS a los servicios sanitarios por su enorme esfuerzo, entrega y dedicación en estos difíciles momentos”.

Para concluir el mensaje, Lara Álvarez ha mandado mucho ánimo a todos y ha hecho hincapié en que, la medicina, es la mayor solidaridad en estos momentos tan complicados.

Lara Álvarez

Lara Álvarez durante el evento de ‘Carmela’ en Madrid, 2020./ GTRES

En los Cayos Cochinos, los concursantes siguen ajenos a todo lo que está ocurriendo en España. Durante la última emisión del programa de ‘Conexión Honduras’ del pasado domingo, la organización del programa expuso su dilema de si informar o no a los participantes de la situación crítica que se está viviendo tanto fuera como dentro de España.

En Honduras, también se ha declarado el Estado de Emergencia. El país caribeño ha decidido cerrar sus fronteras terrestres, aéreas y marítimas para el tráfico de personas. Esta situación, pone en duda la continuación del concurso de supervivencia. Aunque aún no se ha dado ningún caso de coronavirus entre los concursantes ni tampoco dentro del equipo del programa, el futuro de las próximas galas es bastante incierto. A pesar de que los participantes están aislados en playas paradisíacas, el equipo de producción y redacción si ha estado en contacto con personas ajenas al proyecto de ‘Supervivientes’.

Lara Álvarez

Lara Álvarez posando desde Honduras antes de una de las conexiones con España en ‘Supervivientes 2020’./ Instagram

La dirección del programa no sabe si los próximos expulsados podrán regresar a España y, dudan que los familiares puedan visitar a los concursantes durante su aventura, como viene siendo habitual en todas las ediciones emitidas hasta el momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias