SUPERVIVIENTES 2020

Ana María Aldón revela los detalles de su vida íntima con Ortega Cano

La esposa de Ortega Cano y Yiya se muestran cada vez más cómplices en el concurso

Ana María Aldón
Ana María Aldón en 'Supervivientes' / Mediaset
  • LOOK

Nunca imaginamos que un cangrejo pudiera derivar en una conversación sobre la vida íntima de una pareja, pero claro, en ‘Supervivientes’, cualquier cosa es posible y, si no, que se lo digan a Ana María Aldón. El pequeño animal fue el responsable de que la concursante pegase un alarido que sorprendió a Yiya, quien, asustada, no dudó en ir a socorrerla: «cada vez que pegas un chillido de esos pienso que viene tu marido. Un día va a venir y no te voy a creer. El día que te pase algo o que aparezca tu marido en pelotas, no acudiré», dijo aludiendo a Ortega Cano. Una frase a la que Aldón no dudó en responder con un rotundo: «con mi marido en pelotas no chillo, tengo familia», ha dicho.

Supervivientes
Ana María Aldón y Yiya / Mediaset

Este intercambio de afirmaciones fue la antesala de una conversación ‘subida de tono’ entre ambas concursantes en torno a sus gustos en lo que respecta a los hombres, en la que Ana María Aldón no dudó en asegurar que estaba “muy contenta” con el diestro, eso sí sin entrar en detalles, pese a la insistencia de Yiya. “Don José no calza mucho de altura así que tiene que tener un buen cacharro», ha dicho la exparticipante de “Un príncipe para tres princesas”, a lo que Ana María ha contestado: “Yo soy muy feliz en todos los sentidos”

Supervivientes
A Gloria Camila no le ha sentado muy bien la conversación / Mediaset

La esposa de Ortega Cano ha revelado que la pareja tiene la intención de ser padres de nuevo: «Queremos tener otro niño. Pero si no lo tenemos a la vuelta de ‘Supervivientes’, no lo vamos a tener después. Aunque mi marido tiene una puntería…», ha resaltado.

 

Supervivientes
Yiye se ha convertido en el gran apoyo de Ana María en el concurso / Mediaset

En el último momento se han sumado Fani e Ivana a la conversación. Yiya les ha contado lo que estaban hablando y ha dicho que últimamente ‘le iba más el pescado’, algo que Aldón ha negado categóricamente. Sin embargo, Ivana ha confirmado su teoría:  «Tú a mí me has metido mano con los mortales», ha dicho. La esposa de Ortega Cano ha asegurado que se trataba de un gesto cariñoso y que, en cualquier caso, se fijaría antes en Fani por sus glúteos. Ana María también ha contado que una noche estaba soñando con Ortega y dormida se acercó a Fani pensando que era él y se pegó un susto.

A quien no han sentado muy bien estas palabras ha sido a Gloria Camila. La hija de Ortega Cano se ha mostrado un poco molesta desde plató: «Yo entiendo que allí las horas son largas, que una persona se suelta y coge confianza y es un tema más. En ese vídeo se ve que Ana María está orgullosa de su relación, pero no me gusta las formas en las que Yiya se dirige a mi padre. Mi padre no es un chaval, es un señor de arriba de abajo y debería referirse a él con más respeto, pero claro Yiya eso no lo conoce», ha dicho Gloria sobre esta última jornada de ‘Supervivientes’.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias