Elegido

Omar Sánchez, el ‘Pantoja’ que podría resarcir al resto de la familia en ‘Supervivientes’

El novio de Anabel Pantoja aterriza en 'Supervivientes 2021' dispuesto a dar mucha guerra y cambiar la suerte de los Pantoja.

  • LOOK

Omar Sánchez va a formar parte de la nómina de concursantes que se embarque a Honduras próximamente para participar ‘Supervivientes 2021’. Era la revista ‘Lecturas’ la que avanzaba esta pasada semana que el novio de Anabel Pantoja estaba en conversaciones avanzadas con la productora que lleva a cabo el programa. De prosperar las negociaciones, el canario sería se erigiría como otro representante del clan Pantoja.

Dada la habitual presencia del apellido más famoso de la televisión española -con permiso de las Campos- en el reality extremo da la sensación de que una edición sin un integrante o allegado a la familia sea menos edición. Sin embargo, ‘El Negro’, como le llama cariñosamente Anabel, tiene un reto mayúsculo por delante: convertirse en el primer ganador relacionado con los Pantoja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

Muchos han sido los rostros de la familia que han pasado por los Cayos Cochinos pero ninguno ha conseguido el botín final. Bien es cierto que Omar Montes consiguió el maletín con los 200.000 euros, pero en ese momento no formaba parte ya de la familia y su relación con Isa Pantoja era poco más que un recuerdo. Antes, habían participado la propia Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita, su por entonces novio Alberto Isla, Dulce Delapiedra o la mismísima matriarca del clan: Isabel Pantoja.

La participación de todos ellos fue desigual, si bien la más destacable fue la de la reina madre. La tonadillera cuajó un papel estelar en la edición de 2019, que compartió con Omar Montes. Solo unos problemas de salud le privaron de firmar lo que parecía un triunfo rotundo. Isabel tuvo que abandonar la isla por prescripción médica cuando era la favorita en todas las quinielas.

Isabel Pantoja
La cantante Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ / Telecinco

Kiko Rivera fue el primer miembro directo en probar suerte en la edición de 2011 para dejar el apellido de la familia bien alto pero la fortuna le volvió la cara. El sevillano sufrió un ataque de gota que le ocasionó fuertes dolores en el pie y le hizo abandonar a las primeras de cambio, cuando tan solo se habían disputado 30 días de concurso. Aquel ‘Supervivientes’ lo acabaría ganando Rosa Benito.

Mediaset se empezó a dar cuenta de que poner un Pantoja en la parrilla de concursantes era sinónimo de éxito y lo convirtió en una costumbre. Un año después fue Anabel Pantoja la que se lanzó a la aventura, con peor resultado que su primo. La novia de Omar Sánchez solo duró dos semanas en las islas hondureñas y se convirtió en la segunda expulsada. Abraham García (‘Gandía Shore’) sería el vencedor.

En 2015 sería el turno de la hija de Isabel Pantoja. Chabelita fue a defender a la familia y lo cierto es que no lo hizo nada mal. No se metió en la final pero lideró ‘Supervivientes’ dos semanas, durante 84 días y convirtiéndose en la undécima expulsada. Un año después sería su niñera, Dulce Delapiedra, quien acudiría a la llamada de la jungla. Duró 57 días y fue la séptima expulsada.

Chabelita, concursando en 'Supervivientes 2015' / Mediaset
Chabelita, concursando en ‘Supervivientes 2015’ / Mediaset

‘Supervivientes 2017’ fue la única edición que no registró participación de ningún miembro de los Pantoja ya que en 2018 Alberto Isla fue como pareja y padre del hijo de Isa Pantoja. Su concurso no será recordado y fue muy discreto, expulsado en la quinta semana.

En 2020 descansamos de integrantes Pantoja en la Palapa y así llegamos a 2021, año en el que Omar Sánchez intentará dejar a la familia de su novia en lo más alto. Condiciones no le faltan ya que su perfil de aventurero, surfero y apasionado del mar le servirán para convertirse en un buen pescador cuando el hambre apriete. ¿Lo conseguirá?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias