Supervivientes

Supervivientes 2021 | En riesgo el concurso de Carlos Alba por sus lesiones

El cocinero ha sufrido una lesión en la mano que pone en riesgo su permanencia en Honduras. Mientras los médicos deciden, ha sido apartado temporalmente del grupo.

Carlos Alba
Carlos Alba / Telecinco
  • Alba García
  • Supervivientes
    • Actualizado:

El  juego de recompensa de esta noche se ha trasladado hasta el interior de la isla, concretamente a una verde pradera. Un entorno idílico en el que han luchado ferozmente para conseguir unos pinchitos muy apetecibles. La ganadora de la primera ronda ha sido Lara, seguida por Tom y Olga. El único que no ha podido jugar es Carlos Alba, que tenía ambos brazo vendados debido a unas lesiones.

Playa Destierro también ha tenido una gran novedad esta noche. Lola y Palito, tras varias semanas en la localización, han tenido que hacer las maletas apresuradamente para trasladarse a un nuevo hogar. La cuenta atrás ha sido frenética y a pesar del hambre, han corrido y se han esforzado al máximo para meter en la barca las pertenencias más importantes. Lo que ellas no sabían es que su traslado era a la antigua playa destierro, donde convivieron por primera vez y donde vivieron sus días más complicados.

Noche de votaciones en Lapala

Como es habitual, gran parte de la gala del jueves ha tenido lugar en la Palapa, de la que uno de los tres nominados: Tom, Alejandro y Silvia, se despediría para siempre. Pero antes de eso, Jorge Javier ha soltado una gran bomba: ¡se cambiarían de playa! Los encargados de esa mudanza eran Gianmarco, Olga y Lara, que tenían que recoger no solo sus bártulos, también los de sus seis compañeros. Ahora vivirán en un “rincón de los cayos con muchas posibilidades de pesca, pero también con mucha selva”, ha anunciado Jorge Javier, refiriéndose a ‘Playa Uva’, en la que han escondido varios amuletos que, si uno encuentra, deberá guardar en secreto.

Mientras que ellos escuchaban este anuncio, uno de sus compañeros tenía que ser atendido por los médicos. Tras varios días con una herida en el dedo, Carlos Alba no podía con el dolor y tenía que recibir asistencia. Además, el chef tenía la tensión descompensada, por lo que los doctores tenían la última palabra sobre si podía o no continuar con el reality. De momento, tiene el visto bueno.

Una nueva despedida

El nombre del francés ha sido el primero pronunciado por Jorge Javier Vázquez y, una semana más continuará en el concurso. Una victoria que ha celebrado con un emotivo agradecimiento a todos los que le están apoyando.

Supervivientes

Sylvia Pantoja ha sido la expulsada / Telecinco

Minutos después se ha conocido el nombre del expulsado de la semana, el que debía ir a Playa Destierro para reencontrarse con Lola y Palito. Este ha sido Alejandro Albalá, que lo ha celebrado con mucha emoción, mientras la artista Sylvia Pantoja se ha despedido de sus compañeros con dos besos y algún que otro abrazo. «Ha sido una experiencia muy dura y bonita. Desearos a todos lo mejor, sois unos supervivientes, os deseo lo mejor», ha dicho. Poco después se ha reencontrado con Palito en Lola en la que será su nueva casa y es que hasta el próximo lunes no se conocerá cual de las tres termina de manera definitiva su concurso.

Supervivientes

Como líder de la semana, Lara ha nominado directamente a Carlos / Telecinco

En cuanto a los nominados, hay grandes novedades y es que esta semana se incorporan a la temida Carlos Alba y Melyssa, que se suman a Tom y Omar.

Carlos Alba, preocupación por su salud

La gala de este jueves comenzaba con Carlos Alba con una mano vendada. Aunque era muy obvio que le pasaba algo, el concurso no ha hecho mención a lo que le ha pasado, pero el cocinero no ha podido formar parte de la prueba inicial de recompensa.

Carlos Alba

Carlos Alba ha sido atendido por los médicos durante la gala / Telecinco

Poco después, cuando se encontraban ya en la Palapa ha necesitado atención de los médicos cuando le ha bajado la tensión. Aunque ha regresado poco después con sus compañeros, poco antes de que finalizara el programa, Lara Álvarez anunciaba que «el equipo ha decidido que necesita hacerte más pruebas. Te van a apartar temporalmente de la convivencia para revisar esa mano y su evolución. Va a estar en observación médica y esperaremos a lo que decidan los doctores».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias