Bien acompañado

Stella del Carmen, el mejor talismán de Antonio Banderas en su noche grande

Antonio Banderas recibe un importante premio que le cataloga como "hombre del año" y se rodea de las dos mujeres más importantes de su vida

Stella del Carmen
Stella del Carmen ha acompañado a su padre a recoger un premio / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Antonio Banderas vivió una de sus noches más especiales al ser galardonado por la revista ‘Vanity Fair’ como ‘hombre del año’. El actor aprovechó este bonito homenaje para llevarse a las dos mujeres más importantes de su vida al Teatro Real de Madrid, lugar donde se reunió parte de lo más granado del cine y la sociedad. Su pareja, Nicole Kimpel, y su hija, Stella del Carmen, que hizo el esfuerzo de viajar a España para acompañar a su progenitor en un día emocionante.

El malagueño confesó sentir gratitud pero también algo de vergüenza ya que «este tipo de premios de hombres del año, con esas nomenclaturas tan potentes me dan un poco de cosita». Además comentó el hecho de que Stella fuera acompañada de su hermanastra, la hija que Melanie Griffith tiene con Dakota Johnson: «Vengo con mi hija que ha venido a ver a papa en un escenario. No quería venir y ha venido con su hermanastra la hija de Tom Johnson, Grace».

Stella del Carmen y Antonio Banderas

Stella del Carmen y Antonio Banderas / Gtres

No vamos a descubrir ahora que Stella del Carmen es la debilidad de Antonio Banderas. Basta con ver cómo se miraban y la cantidad de gestos de complicidad que intercambiaban durante el photocall. La joven deslumbró con un bonito vestido negro de tirantes que acompañó con unas sandalias negras y su melena morena peinada hacia atrás con la raya al medio. Por su parte, Nicole Kimpel optó por un vestido largo negro, escote en pico y dos aberturas en la parte trasera, una en la espalda y otra en la falda.

Nicole Kimpel y Banderas

Nicole Kimpel y Banderas / Gtres

Corren buenos tiempos para Antonio Banderas. El 2019 ha sido un gran año para él ya que en sus últimos meses ha sido nominado a un Globo de Oro, ha abierto el Teatro Soho en su Málaga natal, ha estrenado una película en Netflix junto a varios rostros importantes de Hollywood y ha sido galardonado como personaje más influyente del año. Quién sabe si un viaje a Los Ángeles para participar en los Óscar es el broche de oro a este periplo exitoso de nuestro actor más internacional.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias