Ya queda menos

¡Sorpresa! Sandra Gago anuncia el nombre de su bebé (y no es Feliciano)

La mujer de Feliciano López ha compartido a través de sus redes sociales cuál es el nombre elegido para su primer hijo en común con el tenista.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Sandra Gago y Feliciano López que acaban de celebrar su segundo aniversario de bodas se encuentran un momento de lo más dulce de su relación a la espera de poder conocer a su primer hijo en común que vendrá al mundo una vez se acerque la Navidad. La pareja anunció la feliz noticia el pasado 22 de junio a través de sus perfiles de Instagram en forma de post con una fotografía en la que aparece la mano del tenista tocando la barriguita de la modelo, aunque tuvieron un compañero muy especial en la instantánea, pues su mascota también formó parte de la especial estampa. Han pasado más de seis meses desde que anunciaron que esperaban su primer hijo en común, y justo en la recta final del embarazo, Sandra Gago ha querido despejar todas las dudas y anunciar cómo se llamará el pequeño.

«Hace unas semanas hicimos el que sin duda es uno de los reportajes más especiales de mi vida hasta ahora. Unas fotos que guardaré y recordaré siempre», comenzaba diciendo muy emocionada la modelo. «En un tiempo lo compartiremos con nuestro pequeño Darío ¡Gracías!», anunció Gago sin dar muchos rodeos. En la primera de las imágenes que ha compartido se puede ver un primer plano junto al deportista y en la segunda aparece en solitario luciendo una incipiente barriguita.

Aunque siempre se han mostrado muy celosos de su intimidad cada vez que hacen una aparición pública bien sea juntos o separados, lo cierto es que Instagram se ha convertido en su plataforma preferida para compartir algunos de los momentos más especiales de su vida como lo es el nacimiento de su bebé o cuando se dieron el ‘sí, quiero’ el 20 de septiembre de 2019. Un enlace que se celebró en Marbella en la lujosa Finca La Concepción, bajo el más estricto protocolo de seguridad y ante la presencia de amigos y familiares más cercanos a la pareja.

Una vez anunciaron el embarazo, el feliz matrimonio compartió un divertido vídeo donde revelaron que finalmente el bebé sería un niño. Ahora comienza la cuenta atrás para tachar los días en el calendario para que la pareja pueda disfrutar del pequeño que está a punto de conocer a sus padres que lo esperan con gran ilusión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias