NO SIGUE LOS PASOS DE SU PADRE

Ni el fútbol ni la moda: la inesperada profesión soñada de Romeo Beckham

Romeo Beckham
Romeo Beckham, junto a su madre Victoria, el pasado mes de junio en Londres / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Romeo, el hijo de David Beckham y Victoria Adams, no quiere seguir los pasos de su padre. No le gusta el fútbol, el joven tiene otra clara aspiración. Pese a contar tan solo con 14 años, hace varios que quiere ser una estrella del tenis. Su anhelo es ser el nuevo Rafa Nadal. Se está preparando para ser la próxima estrella del deporte dentro de la familia Beckham. Atrás quedaron sus ganas de convertirse en modelo. Le gusta la raqueta y por eso está perfeccionando su técnica en este deporte con unas clases en la Rafa Nadal Academy by Movistarubicada en Manacor, ciudad de nacimiento del tenista español.

A través de su red social Instagram Romeo ya ha compartido con sus miles de seguidores algunas instantáneas en el campus, donde se le ha podido ver con algunos compañeros jóvenes aspirantes a estrellas. La metodología de entrenamiento está centrada en la técnica, la estrategia y la preparación física sin olvidar un factor determinante en este deporte: el ojo a través del entrenamiento mental. El hijo de David Beckham se ha instruido con los férreos valores de Rafa Nadal de la mano de los mejores preparadores.

Romeo Beckham

Romeo Beckham en un torneo de tenis el pasado 30 de junio / Gtres

Ya el 1 de julio Romeo Beckham estuvo peloteando con Grigor Dimitrov antes de marcharse este a Wimbledon a disputar el tercer Grand Slam de la temporada y su impresión fue muy positiva. «Romeo es un chico muy talentoso, no juega desde hace demasiado pero ha demostrado que tiene mucho potencial», aseguró hace unos días Dimitrov. Este encuentro tuvo lugar gracias a la gran amistad que une a los Beckham con el número 11 del ránking ATP. ¿Ha nacido una nueva promesa del tenis? ¿Debe ‘preocuparse’ Rafa Nadal?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias