MUTISMO

La sorprendente estrategia de Edmundo Arrocet tras la entrevista de María Teresa Campos

¿A qué se debe el silencio de Edmundo Arrocet? Destapamos su estrategia tras la ruptura con María Teresa Campos

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Silencio. Esta ha sido la respuesta de Edmundo Arrocet tras su ruptura con María Teresa Campos. Once días en los que el cómico ha utilizado la técnica del tiempo, distancia y mutismo. Dos semanas en las que su imagen pública ha sido vapuleada y llevada hasta las arcas del desorden. Los rumores e informaciones que recorren las televisiones y digitales pintan a un Edmundo que provoca de todo menos sonrisas. Ausencias descontroladas, posibles amantes y desapego emocional hacia la malagueña son algunas de las características que le dibujan.

Maria Teresa Campos

Nada ha hecho que Edmundo rompa su silencio. Durante todo este tiempo, ha optado por no defenderse, por no decir nada. Sin embargo, tras su discreción existe una maniobra mucho mayor. Bigote no está en silencio, está resistiendo. El cómico ha estado moviendo a las espaldas de lo público su próxima aparición mediática. Frente a otras ocasiones donde el chileno -y su equipo de representación- se han negado a escuchar ofertas económicas, ahora su actitud es muy diferente. El silencio del humorista tiene un sentido: recopilar información y luego dar un paso. Según ha podido conocer Look, Arrocet ya ha recibido propuestas formales de las principales revistas de corazón y de varios programas de televisión que anhelan su versión sobre esta historia y él no las ha rechazado.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet, en una imagen de archivo / Gtres.

Sin embargo, su espera para hablar tenía de fecha límite un día en concreto: hoy. La entrevista de María Teresa Campos en la revista Hola marcaba el punto de inflexión para los movimientos de Edmundo. El cómico quería saber el tono y el contenido de las declaraciones de la veterana periodista para poder dar su versión con toda la información sobre la mesa.

La ex pareja de María Teresa Campos se encuentra en Londres pasando las Navidades junto a su hijo, su nuera y su nieto. Este digital ha confirmado que, tras su regreso a España, se sentará y decidirá qué hacer para que su versión llegue a tantos senderos como la de Maria Teresa Campos. Hasta entonces, solo queda esperar, algo que Edmundo está demostrado hacer muy bien.

Ruptura televisada

El pasado 28 de diciembre María Teresa Campos -en voz de Terelu- anunciaba su ruptura sentimental con Edmundo Arrocet. Un comunicado aséptico que apuntaba a una separación sin roces ni fisuras. Unas declaraciones de la veterana periodista que no hacían presagiar el torrente televisivo que en los días sucesivos se desató. La inminencia de un terremoto en el clan se palpaba en el ambiente. Y sucedió.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias