Supervivientes

Así ha sido el debut de Sonsoles Ónega en ‘Supervivientes’

La periodista es la nueva apuesta de Mediaset

  • LOOK

Una semana después de conocerse la sorprendente despedida de Jordi González, y el nombre de Sonsoles Ónega como su sustituta al frente del último debate de ‘Supervivientes 2020’, la periodista debutaba anoche en el especial ‘A propósito de Supervivientes’. Un programa especial en el que contó con varios representantes de los programas de Mediaset, ‘El programa de AR’, ‘Sálvame’, ‘Viva la vida’ y ‘Ya es mediodía’, que han estado siguiendo los pasos de los concursantes de esta edición extrema del reality estrella de la temporada de la cadena de Fuencarral. Muy sonriente y encantada con esta nueva andadura profesional, Sonsoles Ónega recibió la felicitación de todos y cada uno de los tertulianos que la acompañaron en su debut. La noche ya comenzaba ‘calentita’ con el reencuentro en un plató de televisión de Miguel Frigenti y Alba Carrillo. Quienes fueran dos de sus colaboradores en ‘Ya es mediodía’ confirmaban que aún no han enterrado el hacha de guerra, aunque pusieron de su parte para hacerle la velada más fácil a su presentadora.

 

Sonsoles Ónega en 'Supervivientes'
Sonsoles Ónega comenzaba la velada haciendo frente al distanciamiento de Alba Carrillo y Miguel Frigenti /Mediaset

Uno de los primeros conflictos con los que tuvo que lidiar Sonsoles, que tuvo una noche donde hubo de todo. Directos con los dos últimos expulsado de ‘Supervivientes’, imágenes inéditas de la última gala y también alguna que otra bronca en el plató. Rafa Mora y Terelu cogieron el testigo de Frigenti y de Alba, y mantuvieron una fuerte discusión que provocó que Sonsoles mediara entre ellos y diera explicaciones a la vuelta de publicidad. Todo porque el extronista de Mujeres y hombres y viceversa acusó a la hija de María Teresa Campos de tener “ciertas licencias” para no estar presente en la reunión previa a la emisión del programa. Ónega aclaró entonces que Terelu es una persona de riesgo ante el coronavirus, por lo que tiene que tomar unas medidas extremas de seguridad.

Terelu Campos y Rafa Mora
Terelu Campos y Rafa Mora protagonizaron un fuerte enfrentamiento con el que tuvo que lidiar Sonsoles Ónega/Mediaset

Entre los enfrentamientos de unos y otros, Sonsoles condujo con soltura y con la naturalidad que le caracteriza un debate en el que se repasaron los mejores momentos de la última gala en la que salió expulsado Albert Barranco, los concursantes se reencontraron con sus familiares y Hugo volvió a poner el grito en el cielo tras perder la prueba de recompensa. Y además se conocieron los porcentajes ciegos de los dos concursantes que se jugarán la final y la cosa no está clara. Aunque los nombres que más suenan para alzarse con el premio son los de Hugo y Ana María Aldón, hay quien también habla de Jorge, después de analizar cómo ha ido salvándose cada semana que ha estado nominado, a pesar de ser uno de los más desconocidos por el público. A diferencia de sus compañeros, Rocío Flores no entra en las quinielas ya que aunque ha conseguido pescar y ha sido elegida una de las más queridas por sus compañeros, no ha destacado precisamente por sus dotes para la supervivencia.

Sonsoles Ónega
La presentadora es la nueva apuesta de Mediaset para convertirse en su ‘presentadora estrella’/Mediaset

Sonsoles es la nueva gran apuesta de Mediaset y va camino de convertirse en otra de sus ‘presentadoras estrella’. Después de años como reportera haciendo información parlamentaria en informativos, compartiendo profesión con su padre Fernando Ónega y su hermana Cristina, Sonsoles daba el salto para realizar labores de presentadora la frente de ‘Ya es mediodía’. Dos años después conduciendo este magazine, la periodista será la mano derecha de Jorge Javier Vázquez en ‘La Casa Fuerte’, el nuevo reality que se estrenará próximamente. Como ya hizo anoche, Sonsoles Ónega será la encargada de moderar el debate de cada domingo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias