EXCLUSIVA 'LOOK'

El sofocón definitivo de Teresa Campos: ‘Qué tiempo tan feliz’, en peligro

María Teresa Campos
María Teresa Campos en imagen de archivo / Gtres

Definitivamente, no es una buena temporada para la presentadora María Teresa Campos. Su vida profesional ha cogido unos derroteros que la preocupan de manera alarmante. Si hace unos días se sabía que Mediaset -respondiendo a órdenes venidas de la cúpula- decidía prescindir de su programa ‘Qué tiempo tan feliz’ en los domingos por su escasa audiencia, ahora podría enfrentarse a un nuevo varapalo irreversible. Su espacio, ya de por sí constreñido en su franja del sábado, está bajo lupa de los mandamases de la cadena, que están dilucidando sobre su futuro más próximo, según ha podido conocer LOOK.

El origen de este revés laboral para la malagueña tiene nombre: ‘Sálvame Deluxe’. Según se ha podido saber recientemente, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez cambia de día de emisión para enfrentar cada viernes ‘La Voz Kids’ con ‘Tu cara me suena’ (Antena 3). Por tanto, el show de ‘La fábrica de la tele’ probará suerte en la noche del sábado. Según ha podido saber este portal, el cambio de emisión se producirá el 11 de marzo. Mediaset tiene pensado darle una nueva versión al ‘Deluxe’, no sólo remodelando el plató, sino también modificando e innovando en cuanto a contenidos.

Edmundo Arrocet, un gran apoyo para la presentadora / Gtres

Hete aquí el problema de marras: la logística. El programa de Teresa Campos y el de Jorge Javier comparten plató en los estudios de Fuencarral. De un tiempo a esta parte, Teresa ha dispuesto de su plató libremente en el fin de semana, pero ahora se presenta una dicotomía que tiene a la matriarca Campos angustiada: es prácticamente imposible que su espacio se emita en directo el sábado hasta las 21 horas, cuando Jorge Javier presenta a las 22.

Asimismo, alguien debe ceder el terreno y, según ha descubierto LOOK, lo único inamovible por parte de Mediaset es que ‘Sálvame Deluxe’ se emitirá en el sábado en su plató de siempre, el mismo de ‘QTTF’. Con este brete sobre el mantel, la última palabra la tiene la cadena de Paolo Vasile. ¿Qué decisión se tomará con respecto a ‘Qué tiempo tan feliz’? Según informan fuentes del entorno de la periodista, esta cuestión tiene «muy tocada anímicamente»a María Teresa y su cara refleja la preocupación que siente.

Teresa Campos junto a su hija Terelu, en imagen de archivo / Gtres

Por otro lado, hay quien apunta que en las negociaciones que se están estudiando, dos son las ideas que más contorno están tomando. La primera es que Teresa Campos siempre emita en diferido – es decir, que sus programas queden grabados un día antes de cada emisión, el viernes por la mañana-, y la segunda opción es que se fije la emisión de ‘QTTF’ en los domingos para no afectar a ninguna de las partes. ¿Cederá María Teresa a lo que se decida desde la cadena? El día 11 se resolverán muchos enigmas. Todo parece indicar que vuelven a vivirse tiempos convulsos entre la presentadora y la cadena de Fuencarral.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias