'America's Got Talent'

Sofía Vergara va a formar parte del jurado de ‘America’s Got Talent’

La actriz colombiana, Sofía Vergara, estará en la nueva temporada de ‘America’s Got Talent’ para sentarse en la silla de los jueces

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La actriz colombiana, Sofía Vergara, se ha adentrado de lleno en una nueva aventura. Esa aventura es ‘America’s Got Talent’ (AGT), uno de los programas más seguidos de Estados Unidos y del que, por ejemplo, han salido estrellas como Grace VanderWaal. La actriz conocida por su papel en la serie ‘Modern Family’ se ha sumado al panel de los jueces del ‘talent show’ junto a Heidi Klum que regresa al concurso.

Sofía Vergara a la llegada a su nuevo trabajo como juez en 'America's Got Talent' / GTres

Sofía Vergara a la llegada a su nuevo trabajo como juez en ‘America’s Got Talent’ / GTres

La llegada de Vergara se produce porque Julianne Hough y Gabrielle Union, las anteriores integrantes del jurado decidieron abandonar el programa por diferencias durante el concurso. Así pues, Klum y Vergara serán las nuevas estrellas que se sienten en los sillones de los jueces con dos veteranos, Simon Cowell (creador del formato) y Howie Mandel, para dar forma a la temporada número 15 de ‘America’s Got Talent’.

Sofía Vergara lo ha hecho público en su perfil de Instagram con una foto en la que aparece el nombre de los cuatro integrantes que formarán el jurado. “Estoy muy contenta de unirme a mi nueva familia en @agt. Este es un nuevo y emocionante capítulo para mí y estoy extremadamente orgullosa de ser la primera jurado latina en el ‘show’. No puedo esperar para ver a todos los nuevos talentos y para divertirme con todos vosotros”, ha escrito la actriz colombiana.

La actriz colombiana feliz por su nuevo trabajo en uno de los 'talent shows' más vistos de la televisión estadounidense / GTres

La actriz colombiana feliz por su nuevo trabajo en uno de los ‘talent shows’ más vistos de la televisión estadounidense / GTres

Pero este post no ha sido el único que ha subido la protagonista de ‘Modern Family’. Vergara también ha publicado una foto del primer día con todo el panel de jueces con los que trabaja. Sobre todo, se ha visto que ha hecho buenas migas con la modelo y presentadora Heidi Klum, con la que aparece en otra foto. Vergara no solo ha mostrado su felicidad por este nuevo trabajo en las redes sociales, sino también ha hecho unas declaraciones al portal de noticias Extra en el que ha dicho lo siguiente: Tenía muchas ganas de hacer algo completamente diferente a Modern Family. Creo que AGT me dará la oportunidad perfecta para hacerlo”.

Sofía Vergara en los Globos de Oro / GTres

Sofía Vergara en los Globos de Oro / GTres

Cabe destacar que Sofía Vergara ha sido la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense al adquirir 48 millones de dólares por las temporadas de 2017 y 2018 en la serie que la hizo popular. Además, es la dueña de una de las firmas de representación de artistas hispanos más importantes de Estados Unidos.

La nueva temporada de ‘America’s Got Talent’ empezará a emitirse esta primavera en la cadena NBC. Ahí será donde podremos ver de nuevo en acción a la actriz colombiana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias