Sofía Suescun, ¿víctima o verdugo?

Sofía Suescun visita hoy la casa de Guadalix para sentarse frente a frente con el que todavía es su novio, Kiko Jiménez

Sofía Suescun podría saber mucho más de lo que cuenta / GTRES
Sofía Suescun podría saber mucho más de lo que cuenta / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Suescun visita hoy la casa de Guadalix para sentarse frente a frente con el que todavía es su novio, Kiko Jiménez. Un después del inicio de ‘Gran Hermano Vip’, nadie tiene aún claro si ella está participando de la estrategia del concursante o si es una víctima como lo podría estar siendo Diego Matamoros, que ha desaparecido de todos los programas hasta madurar cómo actuar ante lo que se está viendo en la casa con su mujer Estela Grande. Para los que creen que es una víctima, y además no son muy partidarios de la doble ganadora de realities, Sofía está recibiendo “de la misma medicina” con la que ha jugado durante años.

View this post on Instagram

💘 @ayadamaldivesresort 💘

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Cuando Sofía participó en ‘Supervivientes’ en 2018, salía con el ex marido de Isa Pantoja, Alejandro Albalá. La tensión sexual y el tonteo que surgió entre ella y Logan en la isla provocó que Alejandro viajara a Honduras para poner los puntos sobre las íes. La relación estaba ya muerta, pero sí es verdad que entre Logan y ella nunca pasó nada más allá de un beso. No obstante, aunque aún duró unos meses más su noviazgo con Albalá, ahí se empezó a escribir el principio del fin.

Entre que dejó a Albalá y encontró a Kiko Jiménez, Sofía jugó al despiste con Kiko Matamoros. De nuevo esta relación ¿falsa? la llevó a la actualidad, pues Kiko acababa de separarse de Makoke, que tuvo que responder varias veces a las preguntas sobre cómo veía a su ex en manos de Sofía. Todo, según contaron, quedó en una amistad via whatsapp. De citas a dos, nunca hubo constancia.

La ruptura final con Albalá fue traumática, más para el de Santander que para la pamplonica. Tras un mes sin verse, los dos decidieron reencontrarse en el programa ‘Viva la Vida’. Allí, Alejandro, al reconocer su amor por Sofía, acabó llorando y abandonando el plató, ante la frialdad de ella, que ya había puesto su punto final tiempo atrás.

Tras comenzar varios meses de aparente tranquilidad sentimental, Sofía comenzó antes del verano un romance secreto con Kiko Jiménez, que aún continuaba su relación de cuatro años con Gloria Camila, que se descubrió a través de indirectas en las redes sociales y que ellos mismos acabaron confirmando con un apasionado beso en el programa que comparten en Cuatro, ‘Mujeres Hombres y Viceversa’. Las redes fueron la herramienta, de nuevo, para el recochineo de su felicidad durante todo el verano, con mensajes incendiarios dedicados a la hija de Ortega Cano. El broche de oro de lo puso Suescun cuando apareció en uno de sus videos en la cama de su novio con un pijama que pertenecía a Gloria Camila.

En todos estos casos, Sofía manejó la situación, apostó fuerte y salió vencedora aportando a su personaje actualidad informativa para mantenerse en activo. Ahora, está sobre la mesa la duda de si ella participa o no de esta estrategia de su novio para tontear con otra dentro de la casa.

Sus cambios de argumentos durante las galas, su defensa vehemente de Kiko en determinados momentos y su tibieza a la hora de verse afectada por lo que pasaba en la casa, han hecho dudar sobre su complicidad. En esta semana, se ha mostrado más enérgica, llorando incluso, a la hora de mostrarse como víctima, quizás para alimentar su visita a la casa esta misma noche para hablar con su aún novio antes de conocer la expulsión. Nadie sabe si romperá en directo con Kiko o solo le pedirá explicaciones por su actitud con Estela Grande. Haga lo que haga, Sofía juega en un terreno donde la duda sobre si está participando de la estrategia de Kiko no se disipa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias