Nuevo golpe a Sofía Suescun en sus vacaciones más accidentadas

Las vacaciones de Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han vuelto a truncar y es que la colaboradora ha sufrido un robo en su domicilio

Sofía Suescun
Sofía Suescun acaba de llegar de vacaciones y se ha llevado la sorpresa de que han robado en su casa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están viviendo sus segundas vacaciones como pareja. Si el año pasado se fueron al otro lado del mundo, la crisis del coronavirus les hizo poner su objetivo mucho más cerca, en Ibiza, donde han pasado unos días de diez de los que han presumido en las redes sociales. Mucha playa, posturas imposibles y tal cantidad de sol que ha hecho de estas las vacaciones más accidentadas de la colaboradora televisiva.

Sofía Suescun

Sofía Suescun acabó en el hospital durante sus vacaciones por una insolación / Instagram

Si bien Sofía luce un bonito bronceado durante todo el año, en esta ocasión se ha pasado tanto con la exposición que ha acabado en el hospital, tal y como desvelaba ella misma. «Hola. Hasta hace un momento me encontraba realmente mal. He vomitado y he sentido muchos escalofríos y mal temple. Definitivamente, me ha dado una insolación. Es la primera vez que me ha pasadosin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente. Mi niño me ha duchado, me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada», contaba en una storie en la que aparecía con una toalla en la cabeza.

Desde el hospital, donde le pusieron una vía, Sofía volvía a publicar para dar las gracias a sus seguidores, asegurar que estaba bieny  que todo quedaba como una experiencia más. «Una anécdota más, lo que no nos pase…», escribía, sin saber que lo peor estaba por llegar.

View this post on Instagram

Cucu Ibiza🤎

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Recién aterrizado en Madrid, Kiko Jiménez ha puesto rumbo a ‘Sálvame’, donde ha recibido de parte de Sofía una noticia terrible: han entrado a robar en su casa de Madrid. Según el ex de Gloria Camila, en casa de su novia estaba todo revuelto y se han llevado hasta el coche. «Se han llevado todo lo que han pillado», aseguraba el andaluz, visiblemente disgustado. «Me da pena por ella, está llorando, está fatal», decía Kiko, quien, al igual que su novia, es muy dado a publicar en redes donde está en todo momento, lo que podría haber servido de ‘pista’ a los cacos para entrar sin ser vistos.

«Había cosas de valor y dinero, ella está fatal  porque se han llevado todo, han arrasado. No sabemos que día fue», ha dicho Kiko, que no se imaginaba por nada del mundo que a su regreso de Ibiza iba a tener este disgusto tan grande. La dirección de ‘Sálvame’ le ha dado permiso para irse a casa con Sofía, que se encontraba con la policía recabando pruebas.

Sin embargo, lo material no es lo único que falta en su hogar, pues si bien dejaron a sus perros «en una granja», los cuatro gatos sí que estaban en la casa. «Tenemos cuatro gatos y los gatos se han ido. La vecina de vez en cuando entraba a ponerles comida y agua y poco más, pero no sabemos cuando fue la ultima vez que entró a la casa».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias