¿Quién es el famoso futbolista que está obsesionado con Sofía Suescun?

Sofía Suescun es una de las colaboradoras más conocidas de la pequeña pantalla y también una de las más deseadas del momento. A pesar de estar muy feliz con su novio, Kiko Jiménez, a la joven le ha salido un famoso admirador.

Sofía Suescun
Sofía Suescun vuelve a ser el centro de la polémica / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Suescun se define a sí misma como la reina de los realitys, pero bien podría ser la de las polémicas. No hay mes en el que la novia de Kiko Jiménez acapare titulares y minutos de televisión, desde este martes lo hace tras una sorprendente información de ‘Sálvame’ en la que se aseguraba que hay un famoso futbolista de Primera División que está obsesionado con ella.

Sofía Suescun

Hay un jugador de fútbol que está obsesionado con Sofía Suescun, ¿de quién se trata? / Gtres

Hace tres años, la de ‘Gran hermano’ y este jugador habrían mantenido una relación y, si bien a día de hoy él tiene pareja e hijos, no consigue olvidar a Suescun, según desvelaron en espacio de Telecinco. Si bien en ningún momento –al menos hasta la fecha- ha salido a relucir el nombre de este deportista, se dieron algunas pistas que podrían hacerle temer por su anonimato, como que jugó en la Selección Española y que ahora forma parte de un club de Primera División de Madrid.

Sofía Suescun

A pesar de todo, Sofía Suescun cuenta con el apoyo incondicional de su chico, Kiko Jiménez / Gtres

“A día de hoy siguen manteniendo contacto, sé que han llegado a verse y ese contacto no ha terminado. Puedo confirmar que mi amigo íntimo es un jugador de primera y está obsesionado con Sofía Suescun. Desde luego ella nunca le ha cerrado la puerta”, desveló un confidente al espacio. En el plató lo escuchaba todo el novio de la joven, que no dudó en mostrar su más absoluta confianza con ella y amenazar a este hombre con contactar con sumujer del futbolista y contarle todo si sigue hablando a su chica. “Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en WhatsApp pero no en redes sociales y le sigue escribiendo”, explicó.

Este miércoles, Sofía y Kiko han regresado a ‘Sálvame’, donde se han mostrado unidos ante lo que para muchas otras parejas podría ser un problema. En el breve tiempo que llevan juntos, se han enfrentado a más de un reto y es que su historia surgió en medio de una gran polémica. ¿Conseguirán estar tranquilos en algún momento?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias