Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James ocultan sus planes para Navidad

La pareja no ha revelado cómo tiene pensado pasar estas primeras navidades de la pequeña Rosario.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Fernando Fitz James y Sofía Palazuelo están a punto de vivir sus navidades más especiales. La pareja se convirtió en padres por primera vez a mediados del pasado mes de septiembre. Los duques de Huéscar recibían con alegría a la pequeña Rosario, que algún día se convertirá en duquesa de Alba y cuyo nombre es todo un homenaje a la inolvidable Cayetana de Alba.  El bautizo de Rosario estaba previsto para el mes de octubre, pero la crisis sanitaria ha obligado a aplazarlo, aunque todavía no se ha confirmado la fecha definitiva.

Sofía Palazuelo

Estas navidades son especiales para lapareja porque son las primeras con su hija Rosario, que nació en el mes de septiembre / Gtres

Estas navidades son del todo atípicas por la crisis del coronavirus, pero además la pareja no ha querido revelar cómo tiene pensado pasar estos días. A la salida del Palacio de Liria, los Duques no han atendido a los periodistas que esperaban a las puertas de la residencia oficial del duque de Alba y que les han preguntado sobre sus planes para estas fiestas.

Sofía Palazuelo

Sofía Palazuelo en una imagen reciente de paseo con su hija Rosario por las calles de Madrid / Gtres

Aunque en el pasado era la duquesa de Alba la que reunía en su residencia a toda la familia en Nochebuena y acudían a la misa del gallo, este año es necesario respetar las restricciones impuestas por la crisis de la covid. Ante esta situación, todo apunta a que el duque de Alba podría organizar una cena en el Palacio de Liria. Una cena en la que estarían presentes, además del Duque de Alba, sus dos hijos, Fernando con Sofía y la pequeña Rosario y Carlos acompañado de su prometida, Belén Corsini. La pareja ya tendría fecha para su esperado enlace, pero todavía no se ha hecho pública, aunque se rumorea con el 22 de mayo. Quien también podría acudir es el marqués de San Vicente del Barco.

Sin embargo, aunque no han trascendido los planes de la familia para la Navidad, sí que se ha hecho público que están planeando una reunión de cara al 27 de diciembre, con motivo de la tradicional junta de accionistas de una de la empresa Euroexplotaciones Agrarias. Esta compañía gestiona varias fincas y terrenos en Córdoba y la familia controla a través de esta sociedad miles de hectáreas que ha ido heredando de sus antepasados. De esta manera, todo apunta a que en esa fecha casi todos los hermanos se verían de nuevo, aunque no sea por una celebración propia de estas fechas.

El elegante look de Sofía Palazuelo para acudir a la ópera hace unos días / Gtres

Hace unos días, la duquesa de Huéscar volvía a demostrar su elegancia y sofisticación en una salida al Teatro Real de Madrid, para asistir al estreno de la ópera Don Giovanni. Para esta cita, Sofía apostaba por un outfit en tonos claros, que aporta un aire de luz a los fríos días de invierno. La Duquesa optó por un conjunto de falda satinada de corte midi y sutil estampado a rayas de Juanjo Oliva, con ligero vuelo, que combinó con un jerséy básico de cuello perkins en color crudo, salones en negro y abrigo en tono hueso colocado sobre los hombros. El toque de color lo puso con el bolso, de estilo globo en tono coral. Una original pieza de la marca española Laia Alen. La Duquesa se decantó por una mascarilla nude, que combinaba a la perfección con el resto de su outfit. Una prueba más de por qué es una de las mujeres mejor vestidas y más admiradas del país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias