Embarazada de 8 meses

Sofía Mazagatos, en su peor momento: pierde el bebé que esperaba y se separa de su pareja

Sofía esperaba una niña

Ya tiene otra niña que está a punto de cumplir tres 3 años

Sofía Mazagatos, en su peor momento: pierde el bebé que esperaba y se separa de su pareja
Sofía Mazagatos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Mazagatos está pasando por uno de los peores momentos de su vida. ha sufrido un duro revés y por causas desconocidas ha perdido al bebé que esperaba, una niña, cuando ya contaba ocho meses de gestación. Ha sido la revista ‘Hoy corazón’ quién ha tenido acceso a esta información. Y por si esto no fuera suficientemente duro, hay más, la modelo no cuenta con el apoyo de su pareja, porque al parecer ha tomado la decisión de separarse.

Tito Pajares, el padre de su primera hija, Sofía, que está a punto de cumplir tres años, ya no hace vida a su lado. La última vez que se les vio fue a mediados de agosto paseando con la niña por Santiago de Compostela en lo que parecían unas plácidas y felices vacaciones familiares. Fueron las primeras imágenes en las que Mazagatos aparecía con barriguita en este segundo embarazo. Un momento dulce que poco podía esperar nadie que tuviera este triste final. Según cuenta la publicación, Sofía está “hundida y solo sale de casa para lo estrictamente necesario. Sobre todo, para atender las necesidades de su hija”.

Sofía Mazagatos, Tito Pajares y la pequeña Sofía en Santiago de Compostela este verano / Gtres

Mazagatos y Tito Pajares llevaban cuatro años de relación, al poco de conocerse, la modelo se quedó embarazada y ambos fueron muy felices con la noticia. Sin embargo, y aunque parezca extraño, ni siquiera tras el nacimiento de la pequeña tomaron la decisión de irse a vivir juntos, nunca compartieron techo. Una situación poco común para la que tendrían sus razones, pero que sin duda hará más fácil y llevadera la ruptura.

Parecían estar pasando por un momento familiar muy feliz / Gtres

La revista afirma que “Sofía, tras este drama, prefiere estar sola. Al menos, sentimentalmente. Tardará en recuperarse de esta tragedia. En levantar cabeza. En tener ganas de rehacer su vida”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias