Boda sorpresa

Ahora sí, Carla Pereyra y Diego Simeone ya son marido y mujer

Carla Pereyra y Diego Simeone han contraído matrimonio en una boda civil en argentina junto a sus familiares más cercanos

Ahora sí, Carla Pereyra y Diego Simeone ya son marido y mujer
Diego Simeone y Carla Pereyra en su ceremonia de boda / Instagram @simeone
  • LOOK
    • Actualizado:

Carla Preyra y Diego Simeone nos han sorprendido a todos este viernes 14 de junio confirmando que se han casado en secreto. La ceremonia ha tenido lugar en Argentina, país de nacimiento de ambos y los únicos presentes han sido sus familiares más cercanos. Los dos han compartido en mismo texto y las 2 mismas imágenes del feliz momento en Instagram. Así se han expresado: “¡Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil… estamos muy felices!”

Él ha elegido para la ocasión un traje oscuro, fiel al estilo sobrio y elegante al que nos tiene acostumbrados. Y ella no ha sido una novia al uso, ha elegido el blanco solo para la parte de arriba y ha combinado una camisa de manga larga con transparencias con una falda de satén abullonada en color beige que completaba el look.

De esta manera ponen el broche de oro a una relación de más de cinco años de la que ya han nacido dos pequeñas, Francesca que tiene tres años y Valentina que solo tiene unos meses. La pedida tuvo lugar poco antes de que naciera su última hija y Carla ya adelantó en una entrevista con la revista Hola que seguramente sería algo íntimo que guardarían para sí mismos. Y efectivamente así ha sido. Tampoco en aquel momento quiso dar detalles de la pedida.

La pareja siempre ha sido partidaria de guardar su intimidad para sí mismos, aunque han querido compartir la feliz noticia con sus seguidores. Las reacciones no se han hecho esperar y ya han sido muchos los rostros conocidos sobre todo del mundo del deporte que ha querido felicitar a Simeone y Pereyra tras su gran día.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias