SITUACIÓN DELICADA

El último jaque de Shakira: su padre nuevamente ingresado

Shakira junto a su padre, William Mebarak.
Shakira junto a su padre, William Mebarak / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo varapalo para Shakira. Apenas unas semanas después de que se haya confirmado que por fin ha llegado a un acuerdo con Gerard Piqué sobre la custodia de los dos hijos de la pareja y que el traslado de la artista a Miami podría producirse en cualquier momento, el padre de la colombiana ha tenido que ser ingresado de nuevo.

Shakira asiste a un partido de béisbol de su hijo / Gtres

Shakira hace unos días en un partido de béisbol de su hijo.

Tal como ha trascendido, William Mebarak comenzó a sentirse mal y fue al hospital a realizarse algunas pruebas. El equipo médico al cargo del padre de Shakira decidió que lo mejor era que permaneciera ingresado durante unas horas bajo supervisión médica.

Según la información que se ha conocido, a primera hora de la mañana de este jueves, Mebarak llegaba al Hospital Quirón-Teknon de Barcelona acompañado de su hijo Tonino. El padre de Shakira permaneció allí hasta que, horas más tarde llegaba la cantante, que quiso acompañar a su padre en unas pruebas. Lo hacía al volante de su coche y con el rostro coche, sin hacer declaraciones a los medios.

Shakira, Piqué y Nidia Ripoll en 2013 / Gtres

La cantante Shakira con Gerard Piqué y Nidia Ripoll en 2013. 

Por el momento no se han dado detalles sobre su estado, sin embargo, los problemas de salud del padre de la colombiana han sido constates en los últimos meses. Es más, algunas fuentes apuntan a que una de las cuestiones que podría retrasar el traslado de la artista a Miami podría tener que ver con la salud de su padre, al que está muy unida. De hecho, suele compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes y vídeos del proceso de rehabilitación de su padre, en las que se aprecia lo volcada que está en su cuidado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Los últimos tiempos están siendo complicados para la artista. A pesar de que ya ha llegado a un acuerdo con Gerard Piqué por la custodia de los dos hijos de la pareja, la preocupación por la salud de su padre es una constante y, de hecho, parece que es una de las cuestiones que podría retrasar el traslado de la artista a Miami, al margen de los términos de la negociación de su ex pareja. En la ciudad de Florida la cantante tiene una espectacular mansión que podría convertirse pronto en el nuevo hogar de la familia.

En el último año, William Mebarak ha pasado varias veces por el hospital. A sus 91 años, el padre de Shakira fue ingresado el pasado mes de octubre de urgencia y estuvo en el hospital hasta principios de noviembre. La propia cantante lo confirmó en un comunicado: «El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución». Nunca de dieron detalles sobre las causas exactas de su hospitalización.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias