Sergio Rico y Alba Silva serán padres de su primer hijo
Alba Silva, pareja de Sergio Rico está embarazada
Este verano, la pareja dará la bienvenida a su primer hijo
Después de la tormenta siempre sale el sol. El pasado mes de mayo, Sergio Rico tuvo un accidente al caerse de un caballo en El Rocío, Huelva. Motivo por el que tuvo que ser trasladado inmediatamente y en helicóptero hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Un momento en el que los servicios sanitarios pertinentes le atendieron estando en estado grave. Pasó varias semanas en la UCI y, en agosto recibió el alta. A su lado, su inseparable mujer, Alba Silva, sin duda, uno de los pilares más importantes de su vida que no se separó de su lado ni un solo segundo. Ahora, el matrimonio recibe la mejor de las noticias: serán padres de su primer hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Sergio Rico y Alba Silva, muy emocionados
Nueve meses después del grave accidente del futbolista, la pareja vive un gran momento personal. Han confesado estar «muy agradecidos a la vida» y es que «después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo. Sobre todo para Sergio, que está emocionadísimo», indica Alba, que se convertirá en madre a finales de verano. Silva, que está embarazada de dos meses, asegura que «el bebé ha sido buscado y estamos súper contentos».
Sergio Rico el día de su boda con Alba Silva. / Gtres
«Antes del accidente de Sergio, perdimos un bebé. Ahora tenemos miedo de que nos pueda volver a ocurrir. Estamos nerviosos, pero muy ilusionados», ha explicado la joven a la revista ¡Hola! Sergio y Alba han compartido esta buena nueva después de haber dejado pasar algo de tiempo «por prudencia» y después de que su entorno más cercano sea conocedor de la esperada llegada del retoño. «Se lo contamos a la familia la semana pasada. El domingo fuimos a pasar el fin de semana a Sanlúcar la Mayor (Sevilla), y se lo dije a mi madre. Ha sido una gran alegría para todos», han indicado.
Sergio Rico y su esposa, Alba Silva, en Sevilla. / Gtres
De esta manera, Rico y Silva ponen el broche de oro a una relación de ocho años, cuyo amor sellaron un 11 de junio de 2022 en una boda (que tuvo que ser aplazada varias veces por la pandemia del coronavirus) celebrada en Sevilla. El enlace tuvo lugar en la Parroquia de Santa Ana, situada barrio de Triana y, una vez finalizado el rito religioso, el matrimonio, acompañado de sus invitados, pusieron rumbo al cortijo La Caprichosa, ubicado a 25 kilómetros de la ciudad hispalense, donde celebraron su historia por todo lo alto. No faltó detalle alguno a la celebración; música en directo al ritmo de Carlos Baute, espectáculo, luces, un delicioso menú y personas caracterizadas de seres mitológicos, zancudos y juegos con fuego. Ahora, comienza la cuenta atrás para que Sergio Rico y Alba Silva aumenten la familia con la llegada del bebé.