Siempre original

El vídeo de Sergio Ramos y sus hijos que te hará creer en la magia

En pleno conflicto por su renovación con el Real Madrid, el futbolista publica un emotivo vídeo de cómo sus hijos abrieron los regalos de los Reyes Magos.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este pasado 6 de enero ha sido uno de los días del año en los que la ilusión de apodera de todos los hogares, en especial de los que hay niños. La llegada de los Reyes Magos de Oriente colma de alegría a los más pequeños. En casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio no podía ser menos. Por si fuera poca la emoción que tenían sus hijos, el futbolista quiso añadirle una nota más mágica al momento de abrir los regalos haciéndoles un truco. Tenían que soplar todos en sus manos entrelazadas, sobre las que aparecía la llave que abría la habitación donde esperaban envueltos todos los obsequios que Melchor, Gaspar y Baltasar habían dejado para ellos en la casa del matrimonio.

«Es el día de la magia. 💫 El día en el que todos somos niños. ¡Feliz día de Reyes a todos! 👑👑👑», escribía el andaluz. Tanto Pilar Rubio como él no podían ocultar su felicidad al ver a sus hijos tan nerviosos y deseando entrar al cuarto donde estaban las regalías. Tanto era así que la presentadora, que era la que estaba grabando el momento, le cedió el móvil a su pareja para ayudar a Marco, Sergio y Alejandro a diferenciar los paquetes.

En la enorme habitación se podía ver un sinfín de regalos que hicieron las delicias de los hijos de Sergio y Pilar. Ha sido un año complicado para todos y qué mejor que empezarlo con un poquito de ilusión, la misma con la que ellos han querido inmortalizar este momento. La mamá de familia también quiso compartir el mismo vídeo.

El 2021 ha empezado con emoción en los Ramos-Rubio, que felicitaban el año así: «Feliz año nuevo a todos. Que el 2021 nos traiga salud y felicidad y que poco a poco podamos dejar atrás aquello que nos quiere robar nuestros momentos, los momentos de todos, los momentos compartidos. ¡Todo lo mejor!». No obstante, algo de incertidumbre también se respira en el seno de la familia.

Este día tan mágico de Reyes Magos ha llegado en un momento de dudas para Sergio Ramos. El defensa central acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2021 y la negociación por su renovación está en punto muerto. La prensa deportiva habla de un enquistamiento entre las dos partes. Ramos pide más de dos años de contrato y no reducirse el sueldo que percibe anualmente, unos 12 millones de euros. Sin embargo, el equipo blanco tiene previsto reducir el sueldo un 10% a su plantilla por la crisis de la COVID-19, algo que en el caso de Sergio se vería reflejado en una rebaja anual de 1,2 millones de euros.

Sergio Ramos, Pilar Rubio

La pareja viajaba hace unos días a Mallorca con sus 4 hijos/@sergioramos

Quien le conoce apunta a que está más fuera del Madrid que dentro. Sergio se siente infravalorado por los dirigentes blancos y ya contempla un cambio de aires. Se ha filtrado que podría estar a punto de recibir una suculenta oferta del Paris Saint-Germain (equipo financiado por el estado catarí) que llenaría de ceros -más aún- su cuenta y que le permitiría jugar en la élite dos o tres años más. Cada día es un giro de tuerca nuevo en las negociaciones, pero salvo giro inesperado de los acontecimientos, todo hace presagiar que Sergio Ramos y Pilar Rubio harán las maletas el próximo verano para iniciar una nueva etapa familiar junto a sus cuatro hijos. ¿Será en París? ¿Londres? ¿O quizás Estados Unidos? Los próximos meses resultarán clave para despejar una incógnita que lleva en el aire demasiado tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias