UN DESPISTE

Sergio Ramos y Pilar Rubio desvelan (por error) su voto en las elecciones

El capitán del Real Madrid y su mujer han sido objeto de críticas de sus fans

Sergio Ramos y Pilar Rubio desvelan (por error) su voto en las elecciones
U438986
  • LOOK
    • Actualizado:

“Hay muchas opciones y no sabemos cuál será la elegida esta noche”. Con esta frase, Pilar Rubio se colocaba ante el disparadero de la opinión pública. El pasado domingo, la modelo acudía junto a su marido Sergio Ramos a su colegio electoral correspondiente para ejercer su derecho a voto.

Mientras grababa a Sergio Ramos y relataba a sus seguidores sus intenciones de que esa fuera la última vez en acudir a votar, el capitán del Real Madrid sostenía entre sus manos varias papeletas.

Lo que parecía un acto anodino y con poca repercusión, dio un giro radical cuando Sergio, por error, mostraba a sus seguidores de las redes sociales las papeletas escogidas. Entre sus manos, sostenía varias de ellas, siendo la del Partido Popular la primera.

Un despiste que no solo ha revelado su simpatía hacia tal partido político, sino que, además ha provocado numerosas críticas de sus fans. Las consecuencias de ese despiste no se han hecho esperar y la presentadora se ha visto obligada a dar explicaciones.

“Hemos cogido todas las papeletas, de todos los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección”. Esta ha sido la respuesta en forma de justificación que minutos más tarde de su desliz, Rubio ofrecía a sus seguidores para calmar la oleada de críticas. Por su parte, Sergio Ramos, subía a su perfil una imagen en la que se les puede apreciar a los cuatro miembros de la familia dentro de las cabinas. Junto a la frase “el voto es secreto”, el futbolista se sumaba a la cortada de su mujer.

@sergioramos

El recién matrimonio decidió esperar a la tarde para acudir al colegio electoral. Lo hicieron acompañados de sus hijos mayores para, según ellos, acostumbrarles para un futuro: «En algún momento les tocará a ellos», añadía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias