Nuevo tatuaje

El nuevo tatuaje de Sergio Ramos en un momento clave para él

Sergio Ramos
Sergio Ramos en una imagen de archivo / Gtres

Sergio Ramos dio un giro a su vida profesional el pasado mes de julio. Fue al inicio de la época estival cuando el sevillano dijo adiós a una etapa de grandes logros desarrollada en el Real Madrid, el equipo que le ha visto crecer, para trasladar su residencia a París tras fichar por el PSG, donde comenzó una nueva andadura deportiva.

Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres

Pese a que el inicio de la temporada se fijó para mediados de agosto, no ha sido hasta hace escasas semanas cuando el defensa ha logrado debutar en su nuevo equipo. La razón no es otra que una lesión muscular que le ha impedido jugar todo lo que a él le hubiese gustado. Debido a este suceso, el futbolista, ha jugado dos partidos desde que fichó por el conjunto francés.

Durante su reaparición en el último partido, Sergio Ramos se ha dejado ver un tanto diferente. Resulta que el deportista ha sumado a su cuerpo un nuevo tatuaje que, en esta ocasión, ha querido hacerse en el cuello. Como buen amante de los caballos, el marido de Pilar Rubio ha recurrido a la tinta para reflejar en su piel una de sus grandes pasiones. La obra de arte consiste en un caballo unicornio con alas, decorado con varias flores situadas en la zona de la nuca.

El que fuera jugador del Real Madrid ha pasado de nuevo por chapa y pintura y ha confiado en las agujas para continuar dibujando su piel sus grandes pasiones. Se podría decir que este nuevo dibujo se ha convertido en su nuevo talismán con el que ha regresado al campo más fuerte que nunca. A juzgar por los últimos acontecimientos parece que el delantero ya ha dejado atrás sus problemas de salud y ha dado paso a una época estelar, en la que los aficionados esperan todo de él.

Sergio Ramos

Sergio Ramos en su presentación / Gtres

Su familia

La semana pasada la familia al completo regresó a España, pero resultó imposible verlos juntos -a Pilar y Sergio-, ya que mientras Ramos lideraba la presentación de su propio gimnasio, Sergio Ramos by John Reed, Pilar aprovechaba la ausencia de su marido para montar el árbol de Navidad.

Por su parte, Pilar Rubio continúa con sus proyectos profesionales que se encuentran entre París y España. Uno de ellos es El Hormiguero, donde la pasada temporada fue una de las colaboradoras clave del formato presentado por Pablo Motos, amigo también de la familia Ramos-Rubio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias