Instagram

Sergio Ramos nos enseña su ‘nuevo hogar’

Sergio Ramos
Sergio Ramos ya está en Rusia a la espera del comienzo del Mundial / Gtres

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, Sergio Ramos, al igual que el resto de sus compañeros de la Selección Española, ha hecho las maletas y se ha despedido de los suyos. Desde hace unos días, el sevillano comparte en sus redes sociales cómo es esta vida temporal en la ciudad rusa de Krasnodar, donde tiene lugar el campeonato. Además del viaje en avión, Sergio ha enseñado cómo es su nuevo hogar, donde vivirá alejado de su familia hasta que España gane el torneo o tenga que volver a casa tras ser eliminada.

Este es mi cuarto en Krasnodar”, dice el 15 de la Selección cuando comienza el vídeo, en el que suena de fondo la canción ‘Ojos de Mandela’, de Beatriz Luengo y Alejandro Sanz. Lo primero que se ve es la cama, que por cierto está deshecha, en una habitación típica de hotel. Es cuando abre el plano cuando Sergio deja claro que ha hecho suyo el pequeño espacio, que destaca por la decoración que ha llevado con mimo en la maleta.

Lo que primero se ve son dos fotografías de la pasada Champions League, uno de sus triunfos más recientes, a las que le siguen ver varias instantáneas protagonizadas por sus tres hijos, Sergio Jr., Marcos y Alejandro, que aparece de recién nacido, y de su pareja, Pilar Rubio.

A la habitación del sevillano no le falta detalle y tiene hasta falta un pequeño ‘altar’ compuesto por la medalla y unas estampitas de las imágenes de la iglesia sevillana del Jesús del Gran Poder, de la que es seguidor.

Aunque es normal que las parejas de los futbolistas de la selección acompañen a los jugadores durante el viaje, la reciente maternidad de Pilar Rubio -fue madre por tercera vez a finales de marzo- y el hecho de tener otros dos niños pequeños ha provocado que la presentadora decida quedarse en casa. Al menos de momento. La cosa cambiaría si España gana algunos partidos y se acerca a la final, pues seguro que tanto a Pilar como a los tres pequeños de la casa les encantaría estar cerca de Sergio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias