¿Ostentación?

Sergio Ramos, Paula Echevarría, Georgina o cuando un gimnasio se convierte en objeto de deseo

Esta cuarentena ha servido para ver los espectaculares gimnasios que Sergio Ramos o Georgina Rodríguez tienen en sus casas

Sergio Ramos
Lo único cierto es que la partida de ajedrez entre el Real Madrid y Sergio Ramos está en su punto más álgido y nadie se atreve a aventurar su final....
  • LOOK
    • Actualizado:

El deporte en casa ha sido uno de los asuntos más comentados durante esta cuarentena. La necesidad de quemar unas cuantas calorías para combatir el llamado ‘sillon-bol’ ha hecho que todos nos busquemos la manera de mover un poco el esqueleto. Pero siempre hubo clases. Durante este tiempo, los VIP han abierto las puertas de las casas donde han pasado el confinamiento.  Y una de las cosas nos ha dejado absolutamente atónitos es los gimnasios que tienen los Sergio Ramos y compañía.

Los gimnasios que tienen en sus casas son la envidia de muchos y hay quien les ha criticado por hacer ostentación en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo. Uno de los que más ha presumido de lugar de entrenamiento en casa ha sido el capitán del Real Madrid. Y es que en el caso de los deportistas de élite, han tenido que seguir un plan específico de mantenimiento durante el tiempo que han permanecido sin poder entrenar en las instalaciones de sus clubes.

Tal y como se aprecia en este vídeo subido por él mismo, Sergio Ramos tiene todos los artículos necesarios para mantenerse en forma: pesas, cinta de correr, bandas de resistencia, máquinas… Normal que haya conseguido preservar su espectacular forma física sin engordar ni un gramo en cuarentena. Y por tener, tiene hasta pesas olímpicas. Queda claro que el andaluz es un amante del fitness.

El hecho de que Pilar Rubio también sea una mujer muy deportista y que se ejercita a diario, hizo que el matrimonio invirtiera una generosa cantidad en instalar un gimnasio muy completo. La presentadora no ha dejado de ponerse a tono ni un solo día y estar embarazada no ha supuesto ni mucho menos un hándicap.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero si hablamos de inversión en deporte es ahí donde sale a relucir el nombre de Paula Echevarría. La actriz asturiana ha instalado en su nueva casa de Villanueva del Pardillo (Madrid) un gimnasio al que no le falta absolutamente de nada. Se ha gastado un total de 32.000 euros en equiparlo, siendo la cinta de correr (13.000 euros) el artículo más caro de los que ha comprado, según informa el portal ‘Jaleos’.

Paula Echevarría

Paula Echevarría en el gimnasio / Instagram

Quienes también se han ejercitado y de lo lindo durante la cuarentena han sido Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Lo hicieron en la lujosa casa que alquilaron en Madeira, que disponía de todas las comodidades. El entrenamiento de ambos han sido muy comentado en redes sociales, en especial el de Georgina Rodríguez, que ha ejercitado sus glúteos como nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo último en Actualidad

Últimas noticias