en imágenes

La nueva alegría de Sergio Ramos: su caballo se proclama campeón del mundo

Este fin de semana se ha celebrado el Salón Internacional del Caballo (SICAB) y el caballo de Sergio Ramos fue proclamado campeón del mundo

Sergio Ramos
Sergio Ramos y su familia acudieron a una cita ecuestre en la que triunfó el madridista / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sergio Ramos ha vivido este fin de semana un momento muy emocionante. El capitán de la Selección Española de fútbol se desplazó este sábado hasta Sevilla para asistir al Salón Internacional del Caballo (SICAB), salón en el que uno de sus caballos Yucatán de Ramos se proclamó como campeón del mundo en la modalidad de Morfología. Este ejemplar pertenece a la yeguada SR4 que dirige Carlos Muela y le dio entonces una fantástica noticia. El futbolista dejó de lado su recuperación -según el último parte médico tenía una fuerte molestia en el aductor-, para presenciar en directo el gran triunfo de su caballo. Sin embargo, no quiso vivirlo solo, sino acompañado de sus seres más queridos: su esposa, Pilar Rubio y sus tres hijos.

Sergio Ramos

Sergio Ramos acudió junto a toda su familia /Gtres

Todos ellos se convirtieron en protagonistas, no solo en el palco presidencial, donde celebraron este día. La presentadora acudió con un look rockero junto a sus pequeños que lucieron un traje al igual que su progenitor, aunque de diferente color. Estaban pletóricos, pues era un día muy especial para su padre y así lo hizo saber él mismo a través de sus redes sociales. «Yucatán de Ramos, ¡campeón del mundo 2018 – Sección 10! 🐎 @yeguadasr4oficial”,escribió en su Instagram.

De este modo, el jugador del Real Madrid pudo disfrutar de su día libre y demostró una vez más su gran olfato para los negocios. La Yeguada SR4 que se dedica a la cría de caballos y que se gestiona a través de Albis Inversiones asesoramiento, parece ir viento en popa. Prueba de ello que su capital social este mismo año supere los dos millones de euros, según se ha publicado. ¡Pincha sobre la galería para ver todas las imágenes!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias