Bienvenida

Alec Baldwin da la bienvenida a su séptima hija tras el disparo mortal de su último rodaje

Alec e Hilaria Baldwin / Gtres
Alec e Hilaria Baldwin / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Alec Baldwin ha vuelto a sonreír. Y el motivo no ha sido otro que el nacimiento de su séptima hija. Ha sido la madre de la pequeña y pareja del actor, Hilaria Baldwin, quien ha anunciado la buena nueva en sus redes sociales, con un emotivo vídeo en el que ha recogido los mejores momentos de la llegada del bebé a la familia. “¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentaros nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena. 9-22-22, 6 libras 13oz”, se ha podido leer en el post.

Un parto que ha salido de maravilla y del que ya se está recuperando. “Tanto ella como yo estamos felices y sanas”, ha escrito. Además, la pequeña ya ha podido conocer a gran parte de la que es ahora su familia. “Sus hermanos Baldwinitos están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida en nuestra casa. Mucho amor para todos vosotros. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con vosotros”, ha finalizado la misiva.

Pese a estar atravesando un momento muy complicado tras el accidente del último rodaje del actor que acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, la pareja está más unida que nunca. “Una de las cosas más hermosas que mis hijos han experimentado con una gran familia es sentir cómo el corazón crece con cada nuevo hermano. Hemos grabado en nuestras alianzas la frase ‘somos un buen equipo’ y nos lo decimos todo el tiempo en casa”, reveló hace unas semanas la instructora de yoga a la revista People.

Alec Baldwin y su familia en un photocall / Gtres

Alec Baldwin y su familia en un photocall / Gtres

La buena nueva

Fue el pasado mes de marzo cuando la pareja anunció que estaban esperando a su séptimo hijo a través de las redes sociales. Lo hicieron mediante un vídeo de la familia al completo junto a un texto expresando la emoción de esta dulce espera: “Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos una emocionante subida y una gran sorpresa: este otoño llega otro Baldwinito. Comparto con vosotros el momento en que se lo dijimos a los niños, como podéis ver, están súper emocionados. Nuestro bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas”.

El accidente

Una noticia y ahora una nueva alegría de la casa que llega tan solo unos meses después de que Alec Baldwin viviera el que ha sido probablemente el peor día de su vida. En el mes de noviembre, el intérprete de La caza del octubre disparó por error a la directora de fotografía, que perdió la vida minutos después. Tras esto, el pasado mes de agosto, las autoridades concluyeron que el arma del actor no podía haber sido disparada sin apretar el gatillo.

Alec Baldwin / Gtres

Alec Baldwin / Gtres

No obstante, hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión de acusación con respecto al caso, estando los detectives encargados de resolver el asunto a la espera de registros telefónicos de Alec como parte de la investigación. A su vez, el Sheriff de Santa ha confirmado que el caso pasará al fiscal del distrito, el cual podría llegar a presentar cargos penales contra el actor por un presunto “homicidio imprudente”. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias