España hace historia

El sentido abrazo del rey Felipe con Nadal y otros 9 momentos de la Copa Davis que no te puedes perder

España gana su sexta Copa Davis en Madrid gracias a Rafa Nadal y la final deja fotografías para el recuerdo. Descubre los momentos que no se vieron

España hizo historia de nuevo y otra vez gracias a la magia de Rafa Nadal. El tenista balear le dio el segundo y definitivo punto a España ante Canadá para ganar nuestra sexta Copa Davis. La final dejó momentos para el recuerdo: éxtasis, nervios, lágrimas, abrazos y miradas que lo dicen todo y un sinfín de imágenes que merece la pena recordar y que tienen a rostros muy famosos y de diferentes ámbitos como protagonistas.

El show de Shakira para amenizar la tarde y su complicidad con Piqué, flamante organizador de este nuevo formato de Copa Davis que garantiza el espectáculo y la emoción a raudales; la presencia de tres de los presentadores más conocidos de la televisión o de futbolistas de primer nivel en las gradas. Es solo un aperitivo de la gran fiesta que se vivió en la pista y gradas de la Caja Mágica de Madrid y que te servimos a continuación en nuestra galería. Nadal volvió a dejar muy alto el nombre del tenis español y los VIPS demostraron su compromiso con un deporte que gana adeptos cada día. ¡No te los pierdas!

Fotos: Gtres.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias