Semana clave para Anabel Pantoja: el alta de su hija podría ser una posibilidad
La hija de Anabel Pantoja ingresó de urgencia el pasado 10 de enero por causas aún desconocidas
La sobrina de la tonadillera podría recibir una muy buena noticia, sobre la hospitalización de su hija en los próximos días
El pasado 10 de enero, la vida de Anabel Pantoja se paralizó después de que su hija Alma ingresara de urgencia en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Se desconocen las causas de la hospitalización de la pequeña, pero lo cierto es que el diagnóstico comenzó a preocupar cuando salió a la luz que el entorno más cercano a la sobrina de la tonadillera y su pareja, se había trasladado rápidamente hasta la isla mencionada. Han sido varios días en los que se podría decir que la influencer ha vivido una auténtica pesadilla, la cual, según las últimas informaciones, podría llegar a su fin en un breve periodo de tiempo.
De acuerdo con lo publicado, esta semana es decisiva para Anabel. Y es que, según ha confesado el entorno de la prima de Kiko Rivera, la pequeña Alma se someterá a diferentes pruebas en los próximos días y aunque que reciba el alta «es ya una posibilidad». Cabe recordar que fue el pasado 24 de enero cuando la menor fue trasladada a planta después de estar ingresada en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) durante quince largos días.
Anabel Pantoja con su hija Alma. (Foto: Instagram)
Aunque todavía hay que esperar para conocer los informes médicos, siendo los siguientes días muy decisivos, lo cierto es que el regreso a casa parece ser más que inminente. La revista del saludo, encargada de sacar a la luz esta buena noticia, también ha publicado que el círculo más allegado a la familia les ha confirmado que la pequeña «ha reaccionado increíblemente bien y ha dado grandes pasos en su evolución». «Esta semana se baraja darle el alta por su mejoría», añaden.
Cabe recordar que a estas informaciones se suma el comunicado que la propia Anabel Pantoja publicó en su perfil oficial de Instagram, donde aseguraba que «Alma estaba bien, gracias a Dios y al maravilloso equipo del hospital». «Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino. Quiero agradecer, desde el corazón, todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y de todas partes. Gracias por rezar por ella y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad, sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza», expresaba.
Ver esta publicación en Instagram
Días antes de conocerse esta importante información (publicada por ¡Hola!), Antonio Rossi, desde el plató del programa Vamos a ver, también indicó que la evolución de la pequeña Alam estaba siendo «muy positiva». «Siguen contentos y a la espera de que, cuando tenga absoluta estabilidad, ya decidan darle el alta. Las cosas que han ido viendo esta semana son todas positivas», explicaba el periodista.