Selena Gómez acusa a Justin Bieber: «Fui víctima de un abuso emocional»

La cantante, que rompió su relación con el artista en marzo de 2018, ha confesado en una entrevista los peores momentos que vivió junto a Bieber.

Selena Gómez
La cantante Selena Gómez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras cinco años de silencio en la música, Selena Gómez sacaba disco el pasado 11 de enero. Sus fans estaban como locos y todo el mundo permanecía expectante por su reaparición y sus posibles referencias a los duros episodios que han marcado su vida los últimos años: la enfermedad crónica que padece, el lupus, y su ruptura con el famoso cantante Justin Bieber.

Su single Lose you to love me abría la veda. «Perderte para quererme» parecía, además de una clara declaración de fortaleza, un dardo contra su exnovio, actualmente casado con la modelo Hailey Baldwin. Su relación tuvo muchos altibajos y, tras idas y venidas, pusieron fin a su amor en marzo de 2018. Tan sólo tres meses después, Bieber le pedía matrimonio en Bahamas a Baldwin. Un hecho que no había sido comentado hasta ahora por Gómez.

En una entrevista para la cadena estadounidense NPR, Gómez ha declarado que está «muy orgullosa de esta canción. Ahora tiene un significado diferente al que tuvo cuando la escribí. Sentí que no obtuve una ruptura respetuosa, y lo acepté. Pero sé que necesitaba alguna forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho antes (…) Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado». 

Justin Bieber y Selena Gómez en una imagen de archivo (Foto: Gtres)

Esta canción sirvió a la cantante para despedirse de Bieber. Y, aunque fue un duro episodio en su vida, tal y como reconoce, no cree que haya sido una de las épocas más difíciles porque ha encontrado «la fuerza» en su ruptura.

Pero parece que los problemas no aparecieron con el fin de la relación, sino que estuvieron presentes durante todo el tiempo que permanecieron juntos. «Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. No estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos».

«¿Te refieres al abuso emocional?», pregunta el periodista. «Sí, y creo que es algo que tenía que interiorizar como adulta. Tenía que entender las elecciones que estaba haciendo», dijo.

Justin Bieber lo reconoció en una gran confesión que compartió con sus seguidores en Instagram. «Tenía 19 años y fui abusivo en mis relaciones».

Parece que Selena Gómez ha pasado página y que está en un buen momento de su vida. «Estoy realmente orgullosa de decir que me siento más fuerte que nunca».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias