Bebé en camino

Sassa de Osma está embarazada

La modelo y Christian de Hannover esperan su primer hijo después de haber contraído matrimonio hace casi tres años en Londres

Sassa de Osma
Sassa de Osma durante un evento de su marca, Moi & Sass / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sassa de Osma y Christian de Hannover esperan su primer hijo. Según ha informado la revista ‘¡Hola!’, la diseñadora tiene previsto dar a luz este verano, casi tres años después de haber contraído matrimonio con el príncipe de Hannover en la ciudad de Londres.

Sassa de Osma

Sassa de Osma y su marido, Christian de Honnover, posando frente al photocall de ‘El Cascanueces’ en el Teatro Real de Madrid / Gtres

La pareja se casó por lo civil en la capital inglesa en noviembre de 2017 y en marzo de 2018 celebraron la ceremonia religiosa en la iglesia de San Pedro de Lima, ciudad de origen de Sassa de Osma. Un enlace que acaparó la atención de los principales medios a nivel mundial y que reunió a la alta sociedad peruana y a la aristocracia europea. A la boda eclesiástica de la modelo y Christian de Hannover también acudieron reconocidas personalidades como la supermodelo Kate Moss y la diseñadora Tamara Falcó.

Sassa de Osma

Sassa de Osma caminando por las calles de Madrid, su lugar de residencia / Gtres

La noticia del embarazo de Sassa de Osma se ha dado a conocer unos meses después de la que modelo revelara sus intenciones de convertirse en madre. «Yo creo que, como cualquier pareja, cuando te casas, es con la idea de formar una familia», respondió la también diseñadora de bolsos cuando le preguntaron, el pasado verano, por sus planes de futuro. Pese a su deseo, entonces, la mujer de Christian de Hannover dejó claro que, la maternidad no estaba en sus planes más inmediatos. «Por ahora estamos felices como estamos y no es un plan que tengamos a corto plazo», aseguró.

Sassa de Osma

Sassa de Osma hace unas semanas, durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid / Gtres

Mientras esperan por la llegada del bebé, Sassa de Osma y Christian de Hannover siguen disfrutando de Madrid -su lugar de residencia- y cumpliendo con sus compromisos profesionales. Él príncipe de Hannover como administrador único de una empresa que desarrolla proyectos en Internet y otra del sector inmobiliario y la Princesa, con su marca de bolsos Moi & Sass que, en los últimos meses ha tenido un importante crecimiento. De hecho, la firma, fundada en 2018 estuvo presente en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid como parte de la propuesta de Miguel Marinero para el próximo invierno. Lo que demuestra que, 2020 está siendo un gran año para la modelo peruana. Tanto a nivel profesional como personal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias