FELIZ NOTICIA

Sara Verdasco y Juan Carmona, padres de mellizas

Sara Verdasco
Sara Verdasco y Juan Carmona / Gtres
  • LOOK

Buenas noticias para la familia Carmona. Sara Verdasco y Juan Carmona ya tienen en brazos a sus mellizas. Ha sido Mariola Orellana, tía del recién estrenado papá, quien ha confirmado la feliz noticia a través de los stories de su perfil de Instagram: “ya están aquí las mellizas más esperadas. Enhorabuena a mi pareja favorita, os quiero infinito, deseando abrazarlas”.

Sara Verdasco
Ha sido Mariola Orellana quien ha confirmado la feliz noticia / Instagram

La hermana de Fernando Verdasco se ha convertido en madre por partida doble tres años después de contraer matrimonio con Juan Carmona, sobrino de Antonio Carmona. Una boda religiosa celebrada en la iglesia de los Santos Apóstoles de Boadilla del Monte a la que no faltaron numerosos rostros conocidos como Rosario Flores, Elena y Guillermo Furiase, Bibiana Fernández, Simoneta Gómez-Acebo y Rafael Amargo entre otros.

Boda de la pareja entre Juan Carmona y Sara Verdasco en 2016. Imagen de archivo / GTres
Boda de la pareja entre Juan Carmona y Sara Verdasco en 2016. Imagen de archivo / GTres

Todavía se desconocen los detalles sobre esta feliz noticia que ha llenado de alegría a la pareja, que anunciaba el pasado mes de enero que iba a ampliar la familia. Tampoco se han revelado los nombres que tiene pensado para las pequeñas. Al igual que en esta ocasión ha sido Mariola quien ha confirmado el nacimiento de las niñas, fue una prima de Sara la que desveló que estaba esperando dos bebés en lugar de uno. Sin duda, todo un acontecimiento para la pareja, que en enero de 2017 sufrió un grave accidente mientras daba un paseo en bicicleta por Miami. Fue Sara quien salió más perjudicada de este golpe, pero tras un largo proceso de recuperación y el apoyo de sus seres queridos ahora tiene por delante la mayor aventura de su vida.

Juan Carmona y Sara Verdasco
Juan Carmona y Sara Verdasco en una imagen de archivo / Gtres

La maternidad de Sara, coincide además con un nuevo proyecto empresarial, un centro de estética por el que ya ha pasado su hermano Fernando. Juan Carmona, por su parte, continúa con su carrera musical de la mano, entre otros muchos artistas, de su padre, Juan José Carmona, y su tío, Antonio Carmona. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias