Embarazo

Sara Verdasco anuncia el sexo de sus bebés

La hermana del tenista, Sara Verdasco, ha hablado acerca de su embarazo y ha confirmado que va a tener gemelos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Verdasco y Juan Carmona están esperando a sus dos preciosos bebés. Como ya hiciera público a través de Instagram el sexo de los dos pequeños, la hermana del tenista Fernando Verdasco también lo ha querido hacer de forma pública mientras paseaba por las calles de Madrid. Por lo tanto, Juan y Sara van a ser papás de ¡dos niñas gemelas!

En palabras de la mujer del compositor, «al principio nos impactó un poco. Un poco complicado, sobre todo por mi accidente, que me da miedo por mi pelvis, pero ya como todo está yendo súperbien, ya estamos muy contentos. Mejor así, de un embarazo nos quitamos dos de golpe», ha confesado Sara Verdasco.

Sara Verdasco en la presentación de una firma de bolsos / GTres

Sara Verdasco en la presentación de una firma de bolsos / GTres

Sara Verdasco y Juan Carmona van a ser padres por primera vez y lo van a ser de dos maravillosos bebés. La prima de la hermana del tenista subió una foto a sus stories con dos vestiditos y el siguiente texto: “Mis sobrinitas van a ir tan guapas”, a lo que Sara respondió con un “muchísimas gracias. Nos ha encantado” y dos caritas de enamorada. Esta publicación la compartió la mujer del compositor en su cuenta de Instagram.

La publicación que ha compartido Sara Verdasco en su red social / Instagram

La publicación que ha compartido Sara Verdasco en su red social / Instagram

El deseo de ser madre por fin se hará realidad, después del accidente que sufrió el matrimonio en 2017 cuando fueron atropellados en Miami mientras montaban en bicicleta. En ese suceso, Sara fue la que salió peor parada y la que ha tenido que pasar por un largo proceso de recuperación, por lo que esta nueva alegría en sus vidas va a hacer que se olviden de aquel fatídico momento.

La hermana del tenista y el compositor siempre han estado muy unidos desde que se casaron / GTres

La hermana del tenista y el compositor siempre han estado muy unidos desde que se casaron / GTres

El hecho de que sean gemelos lo reveló en la alfombra roja de los Goya 2020 Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler desveló con estas palabras que el embarazo de Sara iba a regalar dos bebés: “Un nuevo miembro de la familia… Bueno, dos nuevos miembros porque Sara la verdad que está embarazada de gemelos”. Un dato que se desconocía hasta que Tamara Falcó habló. Aunque por el momento, lo único que no se sabe son los nombres de las pequeñas. En su última aparición, la hermana del tenista comentó que si era “chico” lo elegía su marido y, en cambio, si era “chica” ella era la persona encargada del nombre.

Boda de la pareja entre Juan Carmona y Sara Verdasco en 2016. Imagen de archivo / GTres

Boda de la pareja entre Juan Carmona y Sara Verdasco en 2016. Imagen de archivo / GTres

Juan Carmona y Sara Verdasco se casaron en 2016. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Madrid. El enlace lo llenaron una cantidad de personalidades relacionadas con el flamenco y el deporte, sobre todo provenientes del tenis por Fernando Verdasco. Desde entonces, la pareja siempre ha tenido la intención de ser padres y, al final, entre unas cosas y otras será en 2020 cuando se cumpla ese deseo del matrimonio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias