Acoso en la Red

Sara Sálamo planta cara a quienes le acusan de ser la causa de los problemas de Isco Alarcón

Sara Sálamo
La actriz y modelo Sara Sálamo. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La historia se repite. Como ya ocurrió con Alba Carrillo, quien se convirtió en el blanco de las críticas por parte los aficionados madridistas cuando comenzó una relación con Thibaut Courtois, ahora es el turno de Sara Sálamo. La actriz ha tenido que soportar una nueva tanda de ataques de los usuarios de las redes sociales tras la dura derrota del Real Madrid contra el Valencia durante la novena jornada de LaLiga. ¿El motivo? Buena parte de los seguidores del club merengue culpabilizan a la modelo del bajo rendimiento de su pareja, Isco Alarcón. Sin embargo, lejos de quedarse callada, la canaria ha respondido a todos estos ‘haters’ con un irónico “en España no hay machismo” y diferentes capturas de los mensajes ofensivos recibidos.

“Puta nunca te perdonaré lo que le hiciste a Isco”, “Isco está así por ti”, “¡Te has cargado a Isco, zorra!” y “Puta Isco Alarcón y puta Sara Sálamo” son algunos de los lamentables comentarios que ha tenido que leer la actriz, a la que acusan de la mala racha del centrocampista malagueño.

Isco Alarcón y Sara Sálamo

Isco Alarcón y Sara Sálamo se conocieron a través de las redes sociales. / Gtres

Afortunadamente, la contundente respuesta de Sara Sálamo también ha recibido un aluvión de mensajes de apoyo por parte de anónimos y rostros conocidos. “Qué barbaridad. Pobres… que mentes tan estrechas. Un abrazo, Sara”, ha escrito Ana Milán. “Yo te quiero, yo te adoro. Mujer valiente, libre, comprometida y trascendente. Yo en tu equipo siempre”, ha contestado Dani Rovira, quien ha acompañado el mensaje con una serie de corazones rojos.

Por desgracia, esta situación no es nueva para la intérprete, quien ya ha tenido que hacer frente en anteriores ocasiones al acoso en redes sociales por el mismo motivo. Tanto es así que, hace apenas unos días, la canaria tuvo que utilizar Twitter para contestar a Pipi Estrada, quien aseguraba en ‘El Chiringuito de Jugones’ que Isco, que quiere dejar de comer carne y alimentarse únicamente de productos de origen vegetal, solo cumple este régimen puntualmente. Según el veterano periodista, el médico del Real Madrid recomienda al centrocampista que mienta a su mujer: «Isco, quédate a comer en Valdebebas, cómete un filete, pero luego cuando llegues a casa le dices a tu mujer que te has comido una ensalada».

Ante esta información, la intérprete, amante de los animales y vegana confesa, se mostró muy contundente. «El peligro de las redes sociales es que hay personas que se creen cualquier cosa que leen, y eso hace que la población cada vez se enquiste más en pensamientos que incluso son bulos. Y difundir mentiras como esta es de tener muy poco rigor profesional y que no te importe ser un charrán de categoría», criticó Sara Sálamo. «No suelo entrar al trapo de estas tonterías… Pero oye, una también se cansa de que te insulten a ti y a tu familia a diario… Y encima citando bulos», zanjó Sara Sálamo, que está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo junto al futbolista del Real Madrid.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias