ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Eva González acaparan las portadas del quiosco

Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Eva González acaparan las portadas del quiosco
Estas son las revistas del 5 de junio
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles las revistas han llegado a los quioscos llenas de actualidad y Sara Carbonero es una de sus protagonistas. ‘Semana’ informa en su última edición que tanto la periodista como su marido, Iker Casillas, han recibido una buena noticia y es que, al parecer, la periodista habría recibido un informe favorable en su primera revisión tras la operación. Esta no es la única noticia positiva que llevan y es que también repasan cómo ha sido la boda de Carlota Casiraghi y el bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González.

Por su parte, ‘Diez Minutos’ muestra las primeras imágenes de Sara Carbonero tras su operación, tomadas en el pueblo de Iker Casillas, donde celebraron el cumpleaños de su hijo pequeño. Además del bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González, el medio comparte también dos exclusivas: la demanda de paternidad que ha recibido Rafael, de ‘Los del río’, y unas fotografías exclusivas de María Lapiedra y Gustavo González tras perder al bebé que esperaban.

‘Hola’ le cede todo el protagonismo de su portada a la boda de Carlota Casiraghi, uno de los eventos del año de Mónaco. Sin embargo, tampoco se ha olvidado de los otros grandes temas de la semana, la reaparición de Sara Carbonero y el bautizo del bebé de Eva y Cayetano.

Para ‘Lecturas’ lo más señalado es la despedida de Belén Esteban, de la que cuenta en exclusiva algunos de los detalles más jugosos y desconocidos hasta el momento. Con el bautizo del hijo de Eva González también en portada, la revista ha hablado en exclusiva con Jonathan, de ‘Supervivientes0, que cuenta por qué rompió la relación con su madre, Cristina Pujol, ex de Kiko Matamoros.

Para que sus lectoras lleguen a tiempo para el verano, ‘Cuore’ ha repasado los mejores bikinis de las famosas para coger ideas. Además, muestran unas imágenes de Adriana Ugarte y Álex González en las que aparecen muy cariñosos, ¿se habrán dado una segunda oportunidad?

¿Ha encontrado Genoveva Casanova de nuevo el amor? Eso es lo que parece preguntarse Love’ con su portada, en la que la ex de Cayetano Martínez de Irujo aparece muy cariñosa con el empresario Moisés Chocrón, con el que tuvo una cita por el centro de Madrid. | [LEER MÁS: Las prendas que nunca entrarían en el armario de Sassa de Osma]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias