VIAJE RELÁMPAGO

Sara Carbonero se escapa a Madrid entre rumores de mudanza

Sara Carbonero e Iker Casillas podrían estar a punto de regresar a vivir a España tras el sorprendente anuncio hecho por el futbolista

  • LOOK

Sara Carbonero siempre ha sido una mujer discreta. Prueba de ello fue su timidez al protagonizar el beso del siglo tras la victoria de España en el mundial de fútbol y el tiempo ha confirmado que su perfil es de todo menos llamativo.

Iker y Sara
El famoso beso de Iker y Sara tras la victoria del Mundial de Sudáfrica / Gtres

Es una mujer muy querida por el público y su matrimonio con Iker Casillas les ha convertido a ambos en una de las parejas más seguidas del país, por lo que su vida en Oporto ha supuesto un oasis de tranquilidad mediática que, además, les ha favorecido en el que ya es objetivamente el año más duro de sus vidas.

Hace solo unas semanas que, por sorpresa, el que fuera el portero de la Selección Española en su época dorada anunció a través de Instagram que se presentaba a las elecciones para presidir la Federación Española de fútbol, algo que supondría la vuelta a Madrid de la periodista y el deportista.

Poco después del anuncio de Iker, Sara Carbonero puso rumbo a Madrid donde, ataviada con su ya inseparable sombrero, trató de pasar desapercibida en el aeropuerto de la capital, donde aterrizó junto a una amiga para una fugaz estancia de 24 horas. Si la visita de la íntima amiga de Isabel Jiménez a la ciudad donde dejó su vida en ‘stand by’ para comenzar la aventura portuguesa que está viviendo con su clan tiene que ver con la mudanza es algo que no ha trascendido, pero los últimos movimientos de la familia indican que el cambio de país podría ser inminente.

Sara Carbonero
Sara Carbonero junto a sus hijos en una imagen de archivo/Gtres

De salir elegido Iker, el verano sería de cambios para los Casillas Carbonero. Con las elecciones aún sin convocar pero estimadas para el mes de mayo o junio, parece que este podría ser el último curso en Portugal para los dos hijos de la pareja, que se instalaría en Madrid a principio del verano.

El infarto de Iker Casillas primero y el cáncer de Sara Carbonero después puso en jaque la felicidad de la familia durante el final de la primavera de 2019. Pero si algo han demostrado es que el positivismo y las ganas son el motor de su vida y la parte más dura de sus respectivas recuperaciones la han vivido de puertas para dentro, compartiendo siempre con sus seguidores mensajes cargados de energía e ilusión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias