Sara Carbonero, una solidaria y navideña heroína (con capa incluida) en el hospital
Sara Carbonero ha comprobado este 27 de noviembre cómo toda acción solidaria recibe su recompensa. La periodista ha regresado al hospital pediátrico São João de Oporto para hacer entrega de una beca de investigación que ayude a encontrar una cura contra el cáncer. Y es que como Embajadora de la Fundación Juegaterapia de España, la presentadora ya visitó este centro hace un año y medio para dar el pistoletazo de salida a la venta en Portugal de los muñecos solidarios Baby Pelones. Así lo ha contado la propia Sara Carbonero en su Instagram Stories: «Hoy he estado en el hospital São João junto con la Fundación Juegaterapia para hacer entrega de la beca de investigación conseguida gracias a la venta de los muñecos ‘Baby Pelones’ que desde hace un año y medio también se venden en Portugal».
Sara Carbonero ha podido visitar a los niños enfermos a los que rinden homenaje estos bonitos muñecos. Los beneficios obtenidos de su venta se dedican íntegramente a la investigación contra el cáncer y otros proyectos de la Fundación Juegaterapia. Además, la mujer de Iker Casillas también ha contado con una animada actuación musical durante su visita.
Para la ocasión, Sara Carbonero ha optado por un favorecedor y navideño look compuesto por unas botas mosqueteras, minifalda de tartán con tupidas medias negras, blusa blanca de corte romántico y una elegante capa negra.