Muy emotivo

Sara Carbonero recibe un bonito mensaje de Beatriz Luengo

Sara Carbonero
Sara Carbonero recibe un mensaje de Beatriz Luengo/gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si esta tarde era Sara Carbonero la que subía a su cuenta de Instagram una íntima instantánea en el hospital, durante su tratamiento, para felicitar a su amiga Isabel Jiménez, agradeciéndole el apoyo recibido, ayer era Sara la que recibía un bonito homenaje. La actriz Beatriz Luengo ha compartido una artística ilustración de la periodista y la ha acompañado de un texto en el que le dedica unas bonitas palabras. La cantante y actriz empieza dándole las gracias a Internet, al que se refiere como una ‘ventana’ que le permite conocer multitud de personas y más adelante se centra en la comunicadora toledana por la que se siente muy inspirada. “No la conozco personalmente pero puedo intuir su calma, su latido del corazón acompasado con el sonido de las olas portuguesas”, escribe la actriz.

View this post on Instagram

El mundo de instagram es como un vecindario donde uno se para en mitad de los edificios, alza la vista y se encuentra millones de ventanas al mundo desde las cuales las personas nos cuentan un instante de su vida y nosotros en esta nueva forma de comunicación nos hacemos amigos virtuales, vecinos entregados y aliados en la vida del otro. A mi me encanta esta red social, me gusta que en mitad del ruidoso caos de las horas que no me alcanzan para hacer todo lo que tengo que hacer hago una pausa por mi barrio imaginario mientras me tomo un cafecito y me aseguro que mis vecinos están bien, mientras voy descubriendo cómo les ha ido el día, presiono el botón de #slowlife y me centro sobretodo en las cosas que me inspiran. Y una de ellas es @saracarbonero ✨ No la conozco personalmente pero puedo intuir su calma, su latido del corazón acompasado con el sonido de las olas portuguesas, su música española sonando en el salón, su olor a limpio y a pureza, la mano dulce sobre la cabeza de sus hijos, su fortaleza inmensa y los millones de ideas de una mujer brillante que no para de emprender. Ella, una MUSA 2020, fue una de las pioneras y sembró una realidad establecida de que hoy en muchas cadenas de televisión el periodismo deportivo tenga nombre femenino. Ella, la que se fue hasta Senegal para darle visibilidad a los problemas de la infancia y la maternidad de la mano de Unicef, la que le pide a las marcas que no la retoquen con Photoshop porque sería bonito darle más importancia a la naturalidad que a la perfección. Ella tan perfecta por dentro y por fuera se llama Sara y desde el corazón hace tiempo quería dedicarle unas palabras y @martawaterme una preciosa ilustración. Te admiramos❤️

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo) on

Beatriz también se permite dejar volar su imaginación y escribe cómo ella piensa que puede transcurrir la tranquila vida de Sara en Oporto: “su musica española sonando en el salón, su olor a limpio y a pureza, la mano dulce sobre la cabeza de sus hijos, su fortaleza inmensa y los millones de ideas de una mujer brillante que no para de emprender”.

Beatriz Luengo

Beatriz Luengo y Yotuel Romero/ Gtres

Más adelante se detiene para alabarle su loable labor tanto en el periodismo deportivo como en las causas solidarias en las que se involucra la mujer de Iker Casillas. Por un lado, la actriz hace hincapie en lo clave que fue su incorporación en el equipo de información deportiva de Mediaset, visibilizando a la multitud de mujeres que se dedican a lo mismo sin que a veces se reconozca lo suficiente: “Sembró una realidad establecida de que hoy en muchas cadenas de televisión el periodismo tenga nombre femenino”, plasma. A lo que siguen unas palabras para el compromiso de Carbonero con Unicef: “Ella que se fue hasta Senegal para darle visibilidad a los problemas de la infancia y la maternidad de la mano de de Unicef”.

Sara Carbonero

Sara Carbonero paseando por Oporto/Gtres

Sara Carbonero no ha dudado en contestar a estas palabra con la misma emoción que transmite el texto de Luego: “La inspiración es mutua, querida @beatrizluengo. Como he dicho antes, no tengo palabras y sí muchas lágrimas de alegría. Más que suerte encontrar personas tan bonitas y mágicas como tú. Eres supergenerosa. 🙏🏻♥️”. Y es que no todos los días se lee en Instagram un texto tan bonito en redes sociales. Este mundo virtual en el que demasiadas veces se le da más importancia a lo superficial que al mundo interior.

En esta ocasión Beatriz luengo ha sido la encargada de recordarnos las cosas que de verdad importan y que aunque la belleza exterior sea indiscutible, en su interior es donde reside su verdadero atractivo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias