Sara Carbonero recibe un bonito mensaje de Beatriz Luengo
Si esta tarde era Sara Carbonero la que subía a su cuenta de Instagram una íntima instantánea en el hospital, durante su tratamiento, para felicitar a su amiga Isabel Jiménez, agradeciéndole el apoyo recibido, ayer era Sara la que recibía un bonito homenaje. La actriz Beatriz Luengo ha compartido una artística ilustración de la periodista y la ha acompañado de un texto en el que le dedica unas bonitas palabras. La cantante y actriz empieza dándole las gracias a Internet, al que se refiere como una ‘ventana’ que le permite conocer multitud de personas y más adelante se centra en la comunicadora toledana por la que se siente muy inspirada. “No la conozco personalmente pero puedo intuir su calma, su latido del corazón acompasado con el sonido de las olas portuguesas”, escribe la actriz.
Beatriz también se permite dejar volar su imaginación y escribe cómo ella piensa que puede transcurrir la tranquila vida de Sara en Oporto: “su musica española sonando en el salón, su olor a limpio y a pureza, la mano dulce sobre la cabeza de sus hijos, su fortaleza inmensa y los millones de ideas de una mujer brillante que no para de emprender”.
Beatriz Luengo y Yotuel Romero/ Gtres
Más adelante se detiene para alabarle su loable labor tanto en el periodismo deportivo como en las causas solidarias en las que se involucra la mujer de Iker Casillas. Por un lado, la actriz hace hincapie en lo clave que fue su incorporación en el equipo de información deportiva de Mediaset, visibilizando a la multitud de mujeres que se dedican a lo mismo sin que a veces se reconozca lo suficiente: “Sembró una realidad establecida de que hoy en muchas cadenas de televisión el periodismo tenga nombre femenino”, plasma. A lo que siguen unas palabras para el compromiso de Carbonero con Unicef: “Ella que se fue hasta Senegal para darle visibilidad a los problemas de la infancia y la maternidad de la mano de de Unicef”.
Sara Carbonero paseando por Oporto/Gtres
Sara Carbonero no ha dudado en contestar a estas palabra con la misma emoción que transmite el texto de Luego: “La inspiración es mutua, querida @beatrizluengo. Como he dicho antes, no tengo palabras y sí muchas lágrimas de alegría. Más que suerte encontrar personas tan bonitas y mágicas como tú. Eres supergenerosa. 🙏🏻♥️”. Y es que no todos los días se lee en Instagram un texto tan bonito en redes sociales. Este mundo virtual en el que demasiadas veces se le da más importancia a lo superficial que al mundo interior.
En esta ocasión Beatriz luengo ha sido la encargada de recordarnos las cosas que de verdad importan y que aunque la belleza exterior sea indiscutible, en su interior es donde reside su verdadero atractivo.