Buenas noticias

Sara Carbonero cierra por fin uno de los capítulos más difíciles de su vida

Sara Carbonero ha terminado su tratamiento de quimioterapia y todo evoluciona favorablemente

sara carbonero
Sara Carbonero / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fue la propia Sara Carbonero la que hace unos días anunció a través de su Instagram que tenía buenísimas noticias que celebrar. Pero ahora la revista HOLA ha ido un paso más allá y ha puesto nombre y apellidos a esa felicidad. Ha confirmado que la periodista ha terminado su tratamiento de quimioterapia y aunque debe continuar con sus revisiones, todo está bien.

Es sin duda, lo mejor que le podía pasar a Carbonero, que desde que en el pasado mes de mayo le extirparan un tumor maligno en un ovario se ha refugiado en los suyos, pero también ha querido continuar con su vida y sus rutinas lanzando sin cesar mensajes positivos a todas aquellas personas en su misma situación o en cualquier otra circunstancia difícil de la vida.

Su amiga Isabel Jiménez, con la que tiene una unión muy estrecha, no dudó en compartir su alegría ante la situación, enviando a Sara un imponente ramo de flores con una tarjeta en la que decía “sabía que no tenía que esperar, hay mucho que celebrar, comadre” firmada por Isabel, su pareja Álex y el hijo de ambos, el pequeño Hugo.

Pero esto no es todo. Tampoco para Iker han sido meses fáciles, pues el 1 de mayo, poco más de una semana antes de la operación de Sara sufrió un infarto de miocardio. Pero ahora, pasados seis meses, y muy recuperado, se ha sentido con la fuerza de volver a entrenar y volver a jugar, pero no lo hará de manera profesional ni junto al equipo. De momento es una toma de contacto y en el futuro se decidirá lo demás. Pero de momento, tal como apunta Isabel Jiménez en su nota, hay mucho que celebrar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias