Instagram

Sara Carbonero presume de pelo corto en su foto más valiente

La periodista ha compartido con sus seguidores una foto de su pelo al natural y sin la peluca con la que conseguía su look de siempre, a pesar de estar luchando contra el cáncer

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Carbonero ha empezado la semana con energía y ha dado un paso de gigante: mostrarle a todos sus seguidores cómo luce su pelo al natural tras las sesiones de quimioterapia recibidas. Algo que no había hecho hasta la fecha pero que es una grandísima noticia porque denota que su autoestima está bien reforzada, así como una buena dosis de seguridad en sí misma.

Ver esta publicación en Instagram

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

«Boa tarde. #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife» es el mensaje con el que la toledana ha acompañado a una foto que en poco más de veinte minutos publicada supera los 22.000 likes. Melissa Jiménez o Susana Guasch han sido algunas de las primeras conocidas en dejar un comentario de admiración.  Aunque el comentario más emotivo llevaba la firma de Nuria Roca: «Qué luz tan bonita tienes Sara! BELLEZA». En la imagen se ve a la mujer de Iker Casillas posando al natural, vestida con un ‘outfit’ compuesto de vestido plisado en color teja y una chaqueta de punto en tonos camel.

Un gesto de Sara Carbonero que va a ser muy aplaudido y que llega casi un año después de la peor noticia posible y seis meses después de finalizar su tratamiento de quimioterapia. Fue el pasado mes de noviembre cuando la pareja celebraba este importante día, después de haber hecho frente al tumor maligno que le detectaron en el ovario la pasada primavera. Afortunadamente, los peores días ya han pasado y si de algo puede presumir es de haber afrontado estos meses tan duros con un optimismo muy elogiable. Precisamente, este primero de mayo también se cumplió el primer aniversario del infarto de miocardio que sufrió el portero del Oporto.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero en un fotomontaje de Look

Iker y Sara han pasado la cuarentena en su espectacular casa de Oporto, donde abrir las ventanas es asomarse a un balcón al mar. Al principio del confinamiento, Carbonero reflexionaba sobre cómo había cambiado su vida con la pandemia. Lo hacía a través de unas líneas certeras líneas en Instagam: «Esta tarde una de estas amigas me ha escrito un mensaje para decirme que tenía un regalo para mi, que me lo dejaba en el portal. Con guantes y mascarilla he bajado a buscarlo, ella ya estaba en el coche. Apenas nos hemos despedido con la mano y una sonrisa de «ya queda menos». He cerrado la puerta y ahí en la escalera, un ramo de camelias recién cortado de su jardín para acercarme un poquito la primavera y de paso recordarme que hace unos días que llegó (…) mientras colocaba el jarrón he sentido una profunda sensación de añoranza, de algo que yo consideraba cotidiano, «normal» y corriente: Tres amigas, un café, nuestro rincón, un sillón amarillo bastante incómodo, música de fondo y una terapia de risas que cambiaba por completo mis días».

Ahora, Sara Carbonero recupera poco a poco la sonrisa y gestos como el de posar sin peluca no hacen más que corroborarlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias