De vuelta a Madrid

Sara Carbonero da pistas sobre su nuevo proyecto profesional

La periodista aborda temas como la maternidad o sus planes profesionales de futuro

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La presencia de Sara Carbonero en Madrid siempre es motivo de noticia porque vive una vida tan idílica en Oporto que su presencia en España se reduce a compromisos profesionales y visitas a sus familiares. Ahora ha venido a la capital para seguir colaborando con Calzedonia, una de sus marcas fetiche. Como es habitual, asuntos como la maternidad, sus hijos o sus planes de futuro son temas encima de la mesa.

Sara Carbonero ha querido avanzar que tiene algún que otro proyecto entre manos y que está relacionado con la maternidad: «Estoy con muchas colaboraciones, estoy escribiendo… hay cosas que yo creo que muy pronto…». Insistida por la temática de sus artículos, la periodista se hace de rogar: «Escribo… cosas y espero que se publiquen porque estoy en ello. Están relacionadas con la maternidad. Escribo mucho y es lo que más me llena ahora mismo. Sigo también con el blog y sus entrevistas. Esto queda un poco eslogan, pero mi proyecto ahora mismo es mi familia, y estamos en ello», confiesa la toledana.

Sara Carbonero

Sara Carbonero / Gtres

«Cuando tienes un niño renuncias a un montón de cosas y tu vida cambia por completo»

Está muy claro que la maternidad le ha cambiado la vida, pero también ha tenido que cambiar algunas de sus costumbres: «Yo creo que no hay nada como muy duro, son pequeñas cosas a las que te tienes que adaptar y que a lo mejor no te las cuentan. Yo creo que se presuponen, todas sabemos que cuando tienes un niño renuncias a un montón de cosas, tu vida cambia por completo, tus prioridades son otras, te escuchas menos a ti… igual es un poco eso la sensación que tienes de alejarte un poco de ti misma. Cambia tu relación un poco contigo misma, pero luego vuelve», argumenta.

Quien también va a ser madre dentro de poco es su gran amiga, Isabel Jiménez. ¿Le ha dado algún consejo de mamá a mamá? : «Ella aún tiene que disfrutar mucho del embarazo y le falta todavía, yo todos los consejos que le pueda dar o ideas, estaré encantada. Además, se le va a dar genial, pero se le dan fenomenal los niños. Le doy recomendaciones de libros, por ejemplo».

Sara Carbonero / Gtres

Algo que ha llamado mucho la atención ha sido lo estilizadas que tiene las piernas Sara Carbonero. ¿Cuál es su truco?: «Ahora estoy en ese punto, yo creo que las mujeres tenemos que sentirnos siempre seguras, tener seguridad en una misma, siempre lo digo. Es súper importante, con eso todo se consigue, y las medias ayudan mucho a que veas las piernas así».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias