Un gran verano

Sara Carbonero vuelve a estar enamorada: todos los detalles de su nuevo novio

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Sara Carbonero ha empezado el verano en muy buena compañía y ha hecho bueno aquello de que la época estival es ideal para encontrar el amor. Una buena nueva ha llegado a su vida y es que desde hace algún tiempo vuelve a sonreír gracias a un hombre que la ha robado el corazón. Se trata de Kiki Morente, cantante de profesión e hijo del cantaor Enrique Morente, así como hermano de Estrella Morente, tal y como informa ‘Semana’.

Además de proceder de una familia de artistas, de él se sabe que es granadino, que tiene 31 años (cinco menos que Sara) y que pese a su juventud ya tiene bastante recorrido en la música. Ambos se conocieron a través de una amiga en común, la mujer del percusionista de su grupo, y apenas les han bastado dos meses de relación para ilusionarse el uno con el otro. De hecho, la revista ha tenido acceso a una fuente que reconoce que la flamante pareja se mostró muy cariñosa y cómplice durante un reciente concierto en el Jardín Botánico de Madrid.

El romance parece ir viento en popa ya que esa misma noche Kiki Morente habría presentado a Sara Carbonero a su abuela, Rosario Muñoz, que nunca antes tuvo el placer de conocer a ninguna de las novias de su nieto. Tras concluir el evento, el cantante acercó a la comunicadora a su domicilio en La Finca de Pozuelo de Alarcón.

Aunque él es de Granada, adonde viaja con frecuencia, cuenta con una casa en propiedad en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Embajadores. Durante estos dos meses que llevan juntos han intentado verse lo máximo posible, sorteando los compromisos profesionales de cada uno, disfrutando así de las primeras semanas de amor, a menudo muy intensas. Tanto es así que Kiki Morente la habría acompañado a algún viaje fuera de la capital española.

Los dos tienen en común su gusto por la música. Él, cantante, ella, conductora de un programa radiofónico de entrevistas que tiene a esta disciplina como protagonista. Pese a que no acumulen mucho tiempo juntos, Sara Carbonero y Kiki Morente ya están completamente integrados en el mismo círculo de amigos. Hacen planes juntos y se divierten, aunque por el momento lo hacen con mucho hermetismo y cuidando el no ser vistos en actitud romántica.

Todo un paso adelante de la periodista, que hace cuatro meses afrontaba el gran cambio de su vida. Corría el mes de marzo cuando Iker Casillas y ella anunciaban su divorcio tras una década de matrimonio y dos hijos en común. Durante todo este tiempo han hecho gala de ser dos ex bien avenidos, dedicándose interacciones en redes sociales o celebrando juntos el cumpleaños de uno de sus pequeños. Ahora Sara Carbonero vuelve a estar enamorada y no quiere que nada ni nadie le borre la sonrisa de su cara.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias