MÁS QUE AMIGAS

El nuevo vínculo que se ha creado entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez

La presentadora de Informativos acaba de ser madre de su segundo hijo y la fecha le une todavía más a su íntima amiga

  • LOOK

La amistad entre Isabel Jiménez y Sara Carbonero es tan fuerte que roza la hermandad y así lo demuestran las periodistas cada vez que tienen ocasión. Sara e Isabel se hicieron amigas cuando ambas trabajaban en Informativos Telecinco y su conexión era tal que decidieron montar un negocio juntas. ‘SlowLove’ fue el primer pilar que las vinculó más allá de la amistad ya que al fundar su tienda se convirtieron en socias. Pero la cosa ha ido a mucho más y además de compañeras de trabajo, la vida y sus actos les ha ido convirtiendo en familia.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
De compañeras en informativos a socias, amigas y casi hermanas/@isabeljimenezt5

Alejandro e Iker, sus maridos, se han convertido en grandes amigos y es habitual ver a las dos parejas disfrutando juntas de escapadas de verano en las que la sencillez de las fotografías que comparten deja ver que sus gustos son similares. Durante los años que Casillas y Carbonero han vivido en Oporto las visitas a su casa portuguesa han sido constantes y ahora que el matrimonio se ha instalado en Madrid ya han dado buena cuenta en sus redes sociales de los planes que han hecho juntos.

Pero desde el pasado 3 de enero, el día del nacimiento del segundo hijo de Jiménez, Isabel y Sara están más unidas que juntas ya que la fecha del pequeño Dani para llegar al mundo es la misma en la que nació Martín, el hijo mayor de Sara Carbonero.

Así, siete años después de que su amiga del alma se convirtiera en madre por primera vez, Isabel lo ha hecho por segunda, uniéndose para siempre en una fecha de lo más especial. El nacimiento de Hugo, el primer bebé de Isabel Jiménez, también fue clave en la amistad entre ella y Sara ya que eligió a su amiga del alma como madrina de su hijo. Desde ese momento, el término comadre es habitual en las publicaciones y menciones que se hacen la una a la otra en redes sociales.

Una llegada llena de buenas noticias

La vuelta a Madrid de Iker Casillas y Sara Carbonero ha supuesto un cambio enorme para el clan, pero lo cierto es que en cosas como la cercanía a sus amigos más íntimos hace que la familia se encuentre feliz de estar de nuevo en la capital. Además, la llegada ha estado acompañada de grandes noticias profesionales tanto para el exfutbolista como para quien fuera presentadora de Informativos. Con apenas unos días de diferencia, tanto Casillas como Carbonero han anunciado que vuelven al trabajo, siendo en ambos casos una ‘vuelta a casa’ en toda regla ya que el deportista vuelve al Real Madrid y Sara a Radio Marca, uno de los medios de comunicación en los que comenzó su carrera.

Sara Carbonero
El regreso a España de Sara e Iker ha estado marcado por las buenas noticias laborales/@saracarbonero

El infarto que sufrió Iker Casillas seguido del cáncer del que Sara Carbonero fue diagnosticada en la primavera del 2019 hizo que la pareja cambiase por completo no solo de ritmo de vida sino también de prioridades. Aunque nunca han dejado de trabajar, en las redes sociales de ambos se aprecia cómo sus intereses han cambiado, dejando de lado aquello que muchos consideran ‘postureo’ y eligiendo cuidadosamente pensamientos y reflexiones, a menudo casi filosóficas, que transmiten el momento que ellos están viviendo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias