tras ser operada de un tumor

Sara Carbonero, dada de alta, ya descansa en su hogar

Agradece los mensajes de apoyo y encara con valentía la enfermedad.

Sara Carbonero
Sara Carbonero es dada de alta/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días». Con estas palabras, Sara Carbonero anunciaba, a través de Instagram, su salida del hospital. La periodista ha regresado a su hogar desde la clínica Ruber de Madrid, en la que ingresó el pasado 21 de mayo para ser intervenida de un tumor maligno en los ovarios.

El pasado martes era la propia Sara Carbonero quien comunicaba, de nuevo por las redes sociales, la enfermedad que padece. Noticia que provocó un gran impacto mediático, lo que ha contribuido para que las palabras de cariño se contabilicen por miles. «Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón», añadía la esposa de Iker Casillas en la publicación, que acompañaba con una imagen en la que aparecen tres grandes ramos de flores.

La pareja parece que quiere mantener la normalidad pese al delicado momento que les está tocando vivir. Muestra de ello es que Iker Casillas ha estado grabando un anuncio para una conocida firma de asesoría legal de la que es imagen. Trabajo que el futbolista ha querido reflejar en sus redes sociales. Un momento complicado para la familia Casillas-Carbonero al que parecen estar enfrentándose con la mejor de las sonrisas. [LEER MÁS: La estocada de Rocío Flores que más va a doler a su madre, Rocío Carrasco]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias