Instagram

El plan de chicas de Sara Carbonero para este fin de semana

La periodista desconecta con una escapada a uno de sus rincones favoritos de España en muy buena compañía. Chute de vitaminas para su nueva realidad.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ya dijo su amiga India Martínez que «Sara Carbonero tiene ganas de comerse el mundo». Y así está siendo. La periodista está encontrando poco a poco acomodo tras su divorcio de Iker Casillas. Su trabajo, su marca de ropa y sus amigas se han convertido en los pilares que sostienen su vida y la mantienen ocupada. Con estas últimas ha disfrutado de una escapada de fin de semana, en este primero que se podía salir de las comunidades autónomas, para desconectar. ¿Con quién se ha ido? ¿dónde? Sara y el resto han dejado rastro en sus redes sociales.

Sara Carbonero, Rosario Flores y Mariola Orellana, entre otras, se han marchado hasta Cádiz para presenciar puestas de sol tan espectaculares como las que han compartido en Instagram. La mujer de Antonio Carmona ha posteado esta bonita instantánea. En ella se ve a la exmujer de Casillas sentada de espaldas con una cazadora vaquera con el logotipo de su firma ‘Slowlove’, bordado en la espalda y un sombrero.

«Sun Gazing 🙏🏻 #GRACIAS #aquíahoranadamás #gentebonita #porlostejados #hastaqueelalmamesuene #slowlife». La propia Sara también ha publicado su foto particular, mirando hacia ese imponente atardecer. Todo un regalo a la vista. Quien también ha estado presente en esta reunión de amigos ha sido Raquel Perera. Ambas mantienen una amistad que comenzó hace muchos años y también han vivido situaciones similares. Mientras que Perera se separaba de Alejandro Sanz en verano de 2019, la comunicadora afrontaba una dura separación este pasado mes de marzo.

Están siendo meses exigentes para Sara Carbonero en todos los ámbitos de su vida. En febrero tuvo que volver a pasar por quirófano de manera inesperada. Allí estuvo Iker Casillas acompañándola y haciéndola su último ‘servicio’ como marido cuando nadie imaginaba que semanas después anunciarían su divorcio.  Lo harían por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas. Por suerte, todo fue un camino más o menos sencillo porque la amabilidad y la cordialidad ha imperado entre ellos. De hecho, es habitual que se intercambien elogios en sus redes sociales. En términos de custodia tampoco hay problema ya que ella mantiene la custodia de los niños pero dando mucha flexibilidad a su exmarido.

Sara Carbonero e Iker Casillas/Gtres

Gtres

Quien ha llevado peor este proceso ha sido la otra parte. Iker Casillas, muy poco amigo de lo mediático, ha denunciado públicamente sentirse «acosado» cuando la prensa ha ido a buscarle para preguntarle por cuestiones públicas pero pertenecientes a su ámbito íntimo como el testimonio de jóvenes que afirman haber mantenido una relación con él mientras estaba con Sara Carbonero. El exportero del Madrid lanzó un contundente comunicado oficial en el que sostenía que El acoso mediático al que estamos sometidos tanto mi familia como yo, personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí», sentenciaba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias