COMIENZO

La nueva vida de Raquel Perera tras su separación de Alejandro Sanz

Raquel y Alejandro han hecho vidas por separado siendo las Navidades una de las fechas más complicadas y diferentes

Alejandro Sanz
  • LOOK
    • Actualizado:

Su separación fue una de las noticias más relevantes del año 2019. Tras doce años juntos y dos hijos en común, Raquel Perera y Alejandro Sanz ponían fin a su matrimonio anunciando su cese a través de las redes sociales junto a un extenso texto. Desde el pasado mes de julio, la pareja ha hecho vida por separado siendo las Navidades una de las fechas más complicadas y diferentes.

Raquel Perera

Raquel Perera en Tarifa/Gtres

Sin embargo, a pesar de su distancia emocional, la ex pareja dio la bienvenida al nuevo año muy cerca geográficamente. La psicóloga escogió Tarifa para pasar sus Navidades rodeada de amigos, mientras que Alejandro se decantaba por Cádiz para sorprender a todos los presentes.

El cantante dejó asombrados a todos con su disfraz de rey mago protagonizando la cabalgata de reyes. Así lo mostraba él mismo a través de sus redes sociales con un particular vídeo junto a un texo: “Noche de reyes, día de reyes. Mis majestuosas gracias por el mejor regalo que uno pueda recibir. Magia”.

View this post on Instagram

👑 #reyesmagos #cádiz #melchor

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Tras las fiestas Pascuas, la vuelta a la realidad es mucho más complicada. Mientras que Alejandro Sanz ha rehecho su vida sentimental con la artista cubana Raquel Valdés, Perera continúa disfrutando de la soltería en compañía de las personas que más quiere: sus amigos y su familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias